Un presentador de TV fue criticado por minimizar la alopecia de Jada Pinkett. Dijo que la mujer: “debería ponerse una peluca”, pues la calvicie es algo natural al envejecer. Miles de críticas le llovieron en redes sociales.

También te puede interesar: Haley Joel Osment le dedicó un conmovedor tributo a Bruce Willis, en medio de su batalla contra la afasia

Aún se sigue hablando del incidente de Will Smith

La entrega de los Oscar 2022 estuvo marcada por la cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock. Algo bastante incómodo, surgido a raíz de comentarios burlescos cerca de la alopecia de la esposa de Will Smith.

Ocurre que Jada Pinkett padece pérdida de cabello. Entonces, Chris Rock dijo algunos chistes al respecto, lo cual desencadenó el incidente. Ha sido algo con muchos comentarios y críticas por parte del público.

Ahora, el asunto se prolonga. Esta vez le ha tocado a Bill Maher unirse a la cadena de opiniones, pues lo que dijo en su programa resultó objetado por muchas personas. Se ha generado todo un debate al respecto.

presentador
[Foto del presentador Bill Maher] Fuente: HBO

“Debería usar peluca”, dijo el presentador en su programa

Bill Maher dijo que Jada estaba molesta porque le dijeron calva. Entonces, si eso tanto le desagrada “que se ponga una peluca”. Aseveró que la gente hace burlas, es inevitable, y si ella no quería burlas que se cubriese la calva.

Estas palabras fueron expresadas en el programa Real Time de HBO. Además, dijo que “ella tiene suerte de tener ese problema médico”. Indicó que no es algo grave, que de alopecia ella no se va a morir.

Es evidente de Bill Maher tiene muy pocas simpatías por Jada Pinkett. Sus comentarios resultaron bastante ácidos. Dirigiéndose a ella, comentó: “Ponte una maldita peluca, como todos los demás en el Oscar”.

Sus palabras no tuvieron una bienvenida por la audiencia. Se le acusó de grosero y de lanzar dardos contra la esposa de Will Smith, dejando en claro una cuestión personal. El presentador no ha respondido a las críticas.

will smith oscar
Fuente: Getty Images

Opiniones de todo tipo en cuanto a este tema

Hay consenso en que la cachetada durante los premios Óscar es algo de mal gusto. A su vez, se objeta que los presentadores del evento hiciesen burlas a los presentes. Sin duda, algo que debe cambiar.

Algunos defienden a Will Smith. Otros, consideran que su acto resultó desmedido. No se puede negar que es algo que no pasa desapercibido, siendo comentado por millones de personas y de seguro será recordado.

También te puede interesar: La envidia: por qué es tan poderosa y cómo podemos evitarla, según la ciencia

¿Hay más opiniones al respecto? Sí, pues también hay quienes consideran que el asunto debe dejar a un lado. Justamente, por ser algo incómodo y de mal gusto no hay que dar palestra a estos temas.

Fuente:

UPSOCL