Una mujer dio a luz a su bebé en la parte trasera de un taxi. Por ese motivo, recibió una factura con cargos adicionales. Ella se indignó por lo sucedido y comentó lo caso en redes sociales, donde fue bastante comentada.

También te puede interesar: Los 4 mejores trucos para saber si alguien te está mintiendo: Descúbrelos

100 dólares por tan solo cinco minutos

Un hecho que se tornó viral en varias redes sociales. Es el caso de una joven de 26 años, quien regresaba a su hogar al cabo de un chequeo ginecológico. No obstante, algo se salió de control pues de improviso vino el parto.

Tenía apenas cinco minutos sentada en el taxi, cuando el bebé empezó a nacer. Las contracciones fueron rápidas, intensas, y el alumbramiento también. Ella avisó al conductor sobre lo que estaba sucediendo para pedir ayuda.

El chofer del taxi telefoneó al Hospital Stoke Mandeville para advertir la situación y se dirigió de nuevo al hospital, donde había un equipo de parteras esperando. ¡Pero la bebé había nacido!

mujer bebe
Fuente: La Nación

Un final feliz en medio de la sorpresa

El nombre de la niña es Naia, siendo la segunda vez que la mujer se convierte en madre. La feliz progenitora tiene por nombre Farah Cacanindin y es una ciudadana del Reino Unido. Ella se sintió descontenta con la factura del taxi.

¿Qué sucedió? Pues, la mujer dio a luz en el asiento trasero del auto. Como es de suponerse, manchó el asiento y generó todo lo relativo al parto. Es así como la factura inicial de 30 dólares tuvo un importa adicional de 70 dólares.

Los 70 dólares adicionales fueron cobrados por los gastos de limpieza derivados del parto. Ella entiende que hizo un “desastre”, pero le pareció de mal gusto que le cobraran. A fin de cuentas, fue algo inesperado.

Ella ha subido fotos a las redes sociales con su hija y con el niño que tuvo antes, de 15 meses y llamado Kairo. Dice estar contenta con que todo saliera bien, pero insiste en que le parece descortés le cobren la limpieza del auto.

taxi
Fuente: La Nación

Muy comentada en las redes sociales

Hay opiniones de toda clase: los que consideran que la mujer tiene razón; otros, en cambio, aseveran que el conductor del taxi tiene derecho a cobrar por la limpieza, ya que no es su culpa que haya sucedido el parto.

También te puede interesar: La disculpa perfecta de un hijo después de ser regañado por su madre

¿Y tú qué opinas? La mujer dio a luz en un taxi, manchando el asiento y todo lo que eso conlleva. Pero ella considera es poco caballeroso le cobren esa limpieza.

También te puede interesar: ¡Perritos celosos! Custodian el cuenco de comida del nuevo cachorro y se vuelven virales

Fuente:

LA NACIÓN