La ´simática anécdota sucedió en Minnesota, EE.UU. Resulta que Terry Birnbaum, gerente de una tienda, de 36 años, compartió un video en sus redes sociales y generó sensación en los internautas.

Estos adorables perritos se sienten celosos de su nuevo compañero de hogar

¡El video circuló rápidamente en internet! Lo cierto es que historias de esta índole enamoran a las personas y captan la atención rápidamente. ¿Alguna vez presenciaste una situación similar?

Cada vez son más los dueños que comparten imágenes del día a día de sus mascotas. Ellos no son la excepción.

Allí se puede ver que a sus perros les encanta jugar juntos, pero a la hora de comer no todo va bien. La muchacha se dio cuenta de que, cada vez que su cachorro Odo comía, sus dos San Bernardo mayores se unían al festín.

Justamente, uno de ellos, Chubbers, se sentó muy cerca de Odo mientras él intenta disfrutar su plato. También cerca se encontraba Worf, a pesar de que tener mucho sueño, se le prefirió mantenerse cerca por si necesitaba ayuda para terminar su comida.

Te puede interesar: ¡El conejito angora que se volvió viral! “Creí que era un perrito, es muy bello”

Mira el video que es tendencia

¿Sabías que muchos de ellos ya son verdaderos influencers en TikTok? Tienen una capacidad para tener una forma de comunicación con los humanos.

Los estudios han demostrado que tanto los humanos como los perros liberan hormonas para “sentirse bien”. ¡El afecto es recíproco y vuelve multiplicado!

Leé también: Unidos por instinto: la fabulosa historia de un entrenador y su perra que buscan y rescatan personas

comparte la nota en tus redes sociales