Este 11 de agosto nos tocará contemplar y ser influenciados por un nuevo eclipse. En esta ocasión será uno solar, que si bien actuará sobre los centros de energía de todos los signos, para algunos se sentirá con mayor intensidad.

Este eclipse será parcial y estará en Leo. Ocasionará cambios físicos y espirituales en las personas de dicho signo, las energías se moverán y por lo tanto los Leo se sentirán poderosos y confiados. Recuerda la fuerza de voluntad, importante cuando los astros te hablan.

Otros signos muy influenciados por este eclipse serán Escorpio y Tauro, que sentirán una gran sacudida provocada por las energías positivas del movimiento astral. Todo lo que te molestaba y aquejaba se irá para darle la bienvenida a las cosas buenas que están por suceder. Este eclipse será ideal para conectar tu mente y tu cuerpo, de esta manera, tomarás decisiones mucho más sabias y sensatas.

[También podría interesarte: Si eres de alguno de estos 3 signos, agosto será un mes más que interesante para ti]

Fuente: EFE

Pero ¿qué pasará con los otros signos?, así es como serán influenciados.

Aries

Necesitarás balancear los asuntos profesionales con las relaciones personales, que están entrando en un momento muy delicado y necesitan mucha atención.

Géminis

Esta será una gran oportunidad para conectar con tu yo interno, evita los tropiezos y no te impongas cosas a ti mismo. Con el tiempo verás que esto será muy beneficioso, aclara tu mente y plantéate bien lo que quieres.

Cáncer

Debe perdonarse a sí mismo por todo lo que considera errores del pasado. Debes aumentar tu valor personal de cara al futuro. También es necesario que manejes de forma correcta el dinero, esto beneficiará a tu familia.

Virgo

Este es el momento propicio para liberar las culpas en ti mismo y en los demás. Notarás un gran alivio emocional. También te verás más optimista en cuanto al inicio de un nuevo romance.

Libra

Mantente cerca de tus amigos. Esto aumentará la creatividad y la motivación, y la necesitarás ahora y más adelante en distintos momentos de tu vida.

Sagitario

Vendrán decisiones relacionadas con los objetivos futuros, que contribuyen de alguna forma a aumentar la paz interior que tanto buscas y deseas.

Capricornio

Deberás tener cuidado con el manejo de las finanzas. También deberás tener tranquilidad emocional, que te conducirá a tomar buenas decisiones relacionadas con tu estilo de vida.

Acuario

Alcanzarás una nueva perspectiva en el tema de las relaciones, pero deberás deshacerse de asuntos antiguos que causaban angustia a tu compañero para que ambos puedan crecer juntos.

Piscis

Te verás verás favorecido e iluminado con respecto al camino que deberás tomar. El último eclipse solar de 2018 te ayudará a encontrar uno nuevo y más feliz, y también te ayudará a emprender nuevos proyectos.

Como podemos ver, este eclipse nos ayudará a cerrar ciclos y dejar de lado relaciones y situaciones tóxicas que absorben nuestra energía. Con esto dicho, es ideal que planeemos algunos nuevos proyectos y llevemos a cabo ideas que teníamos en mente. La energía del eclipse está de nuestro lado.

[También podría interesarte: El 11 de Agosto habrá eclipse de sol: ¿dónde y cómo se podrá ver?]

Fuentes:

Soy Carmín
Azteca América