Las explicaciones que dio la empresaria Lorella Palmer al revelar que no quiere tener hijos y las razones, generaron muchas críticas y debates.

La decisión de las personas de convertirse en padres, es cada vez más cuestionada en la sociedad. Existe cierto mandato social respecto a ello, por lo que cada vez que alguien decide y hace público no querer tener hijos, son demasiado cuestionados. Ante estas situaciones, las redes se llenan de preguntas, polémica y debate.

bebé-

Foto: Deposit Photos.

Esta empresaria ha dado qué hablar respecto a su perspectiva en relación a la maternidad. Dio declaraciones en las redes sociales relacionadas a este tema, asegurando públicamente que no quiere tener hijos y además ha elaborado una lista con los motivos que respaldan su decisión.

Los niños son simplemente molestos, me molestan, en todos los sentidos de la palabra. No tienen sentido común, no pueden beber, tienen que acostarse temprano, gritan, lloran. Cada vez que veo a un niño, solo tienen costras alrededor de la nariz y alrededor de la boca hay baba, tienen comida por todas partes y tienen los dedos pegajosos.
@lorellapalmer

I think I get funnier as I go down the list 😂😂 %23childlessmillennial %23childlessforlife @lorellapalmer

♬ original sound - Lorella Palmer

Puede interesarte: Conoce las desgarradoras palabras del príncipe Louis tras conocer la muerte de Isabel II

Lorella expresa que prefiere enfocarse en hacer crecer su negocio en lugar de dar a luz a un bebé y que esto implique “cambiar su cuerpo y vaciar la cuenta bancaria”: “Los niños son caros. Sé lo que es crecer bastante pobre y prefiero irme de vacaciones que pagar por un niño”.

Estas declaraciones han generado todo tipo de opiniones por lo que los usuarios de la red social comenzaron a interactuar con el contenido compartido. Algunos de los comentarios fueron: “Tengo niños, estoy esperando al tercero y te aplaudo. Eres una chica inteligente y tener hijos es duro. Gran respeto a las 10 razones”, “Te arrepentirás cuando tengas 50 y estés rodeada de gatos” o “Sinceramente, elegir no tener hijos cuando sabes que no vas a poder darle a los pequeños lo que quieres es la cosa menos egoísta”.

Otro artículo para leer: Rescatan y adoptan a gato al que le extirparon sus ojos para salvarle la vida

La empresaria asegura que tiene las ideas muy claras, pero también señala que todavía es muy joven y no descarta que con el paso de los años pueda cambiar de opinión.

Esta presión social que sufren muchas mujeres por tener que formar una familia es realmente muy grande. La mayoría de las veces, deben asumir la mayor parte del trabajo en la crianza y algunas de ellas prefieren no hacerlo. Una decisión totalmente respetable.

Muchas mujeres comparten sus historias relacionadas a la maternidad. En muchas ocasiones, son cuestionadas por declarar que se arrepienten de serlo, no de tener a sus hijos, sino del gran proceso y cambios que ocurren en la vida de la mujer, que eso conlleva.

  • “Simplemente no quiero tener hijos. He dado todas estas razones, pero al final del día, decir que no querés tener hijos debería ser suficiente”.

Fuente: La Vanguardia.