Una linda jovencita entró a su fiesta de 15 montada en un caballo. Todo parecía fantástico, pero la sorpresa no terminó según lo planeado. Nadie esperaba que el animal se asustase y prefiriese no participar del jolgorio.

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

Un video de TikTok con 28 millones de reproducciones

En las redes sociales se comparte toda clase de contenidos. De la propia cuenta de TikTok de Alexis Gómez (@alexisgomez424) se ha compartido este video, que ha causado una mezcla de gracia y preocupación.

¿De qué trata? Muestra a una quinceañera que llega a la celebración de su cumpleaños vestida de azul, con un hermoso y largo vestido al estilo Disney. Además, quiso hacer su entrada de manera especial.

La joven llegó en un elegante caballo, sin duda para mostrar una imagen diferente. La verdad es que lucía espectacular. No obstante, algo se salió de control: el caballo se asustó y salió corriendo con la quinceañera encima.

caballo 15 años2
Fuente: Captura de video

¿Qué pasó con la jovencita de 15 años?

Es de las dudas que han quedado. Lo primero que causa el video es una gran hilaridad. Un caballo imponente, una joven con un largo vestido azul, todo luce espléndido para celebrar las 15 primaveras de la adolescente.

¿Y qué sucede? Pues, el caballo duda… se asusta. Da media vuelta y se ve que sale corriendo con la joven montada. El bello vestido de la quinceañera se bate en el aire, gracias a la velocidad del equino que huye por una calle arriba.

Entonces, varias personas salen corriendo a rescatar a la adolescente. Pero el caballo es veloz y se pierde. Uno de los que rescatistas se aprecia con una cuerda y un lazo, en una vano intención de detener al equino que escapa.

¡Son 28 millones de reproducciones! La gente se ríe, pero no aparece el final de lo sucedido. ¿Qué pasó con la joven? ¿La rescataron? ¿Se perdió en el horizonte con el caballo? ¿Los invitados a la fiesta celebraron sin la chica?

La gente especula sobre lo que ocurrió al final

Los usuarios de la red TikTok han comentado el video. Han descrito hipótesis sobre el desenlace del secuestro de la adolescente por parte del equino. Veamos algunas de estas suposiciones:

- “Ahorita pasó por mi casa, acá en Durango” [México]

- “Dicen que a la fecha sigue recorriendo el mundo, ya la quinceañera tiene 28″

- “Se perdió en el horizonte, ahora es una estrella fugaz”

- “El caballo jamás volvió, dicen que la joven regresó a pie arrastrando su vestido”

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

¿Te imaginas que una adolescente termine sobre un caballo desbocado en plena fiesta de 15 años? ¿Y qué los invitados persigan al animal para rescatar a la cumpleañera?

Fuente:

LA NACIÓN