Allegro, una popular web polaca ha logrado a la perfección plasmar con su anuncio ¨English For Beginners¨ la idea de que el amor puede hacernos lograr cosas increíbles, inimaginables y maravillosas.

En el fantástico anuncio podemos ver a un anciano polaco que recibe emocionado un paquete por correo, este se muestra muy ansioso pues había pedido un kit completo para principiantes para aprender inglés. Apenas lo abre y se aventura al aprendizaje sin importar su edad o la dificultad del contenido, no cabe duda de que nunca es tarde para aprender.

Lo más importante y significativo, es la razón que lo motiva a ello. Es realmente emocionante y conmovedor ver de cuánto somos capaces.

“A veces las palabras no pueden expresar lo más importante. En ese caso, lo que se necesita simplemente es aprender”.

Se estima que más de 4 millones de personas de diferentes partes del mundo han visto este vídeo y los miles de comentarios que ha recibido han sido afortunadamente positivos y es que la historia narrada simplemente es maravillosa y muy conmovedora.

[ También puede interesarte: Un corto animado que muestra cómo las acciones del hombre afectan hasta el más mínimo grano de arena]

El anuncio nos deja un increíble mensaje: "cuando lo que te impulsa a realizar o aprender algo es el amor, los resultados no tienen margen de error, estos pueden ser asombrosos" y es que en el vídeo se muestra a un anciano que pone todo su esfuerzo y empeño por aprender inglés, ¿la razón? Desea saberse comunicar con su pequeña nieta.

Un increíble trabajo con un resultado fenomenal que vale la pena ver y compartir con tus seres queridos.