Se dice que la reina Isabel ya revela a su familia sus planes para la Navidad. Una fuente del palacio de Buckingham ha dicho que su majestad ha indicado que está mejor de salud y deseosa de reunirse con su familia.

También te puede interesar: Nueva Zelanda; planean prohibir de por vida que los nacidos en 2008 consuman tabaco

El año pasado la pandemia evitó la reunión familiar de los Windsor

Desde el año 2017, la Casa Windsor es la reinante en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Tradicionalmente, la realeza británica se reúne en Norfolk para asuntos navideños, todos en derredor de la monarca.

No obstante, la pandemia impidió que los Windsor celebrasen la Navidad en 2020. Ahora, la reina desea volver a estar con toda la familia. Además, se comenta que hay preparativos muy interesantes.

Las fiestas en Norfolk abarcan cenas e intercambio de regalos. Asimismo, hay una costumbre: cuando la gente se retira, los pesan para ver si se han puesto “gorditos”. Una reunión con una alegría peculiar.

navidad castillo
Fuente: VOGUE

Los problemas de salud de Isabel II en el año 2021

Hay cierta preocupación, ya que su majestad ha tenido que cancelar en varias apariciones públicas por asuntos de salud. Al parecer, tiene problemas en la espalda. No hay que olvidar que una mujer que supera los 90 años.

No obstante, ha estado recibiendo visitas de manera privada. También, se ha planificado que esté acompañada por algún integrante de su familia en los eventos. La intención es que ella siempre un representante de la reina.

Si su majestad, Isabel II, presenta algún problema de salud; entonces el acompañante de la familia la representa su lugar. Una medida necesaria ante la edad de la actual regente de la corona británica.

También, se tiene en cuenta que serán unas fechas un poco nostálgicas. Acaba de fallecer su esposo, Felipe de Edimburgo. Así que serán las primeras navidades que pase sin la compañía de quien fue conyugue por tantas décadas.

REINA ISABEL NAVIDAD2
Fuente: La prensa 7 días

Los médicos la autorizaron a desplazarse por su cuenta

Al parecer, su majestad no podía moverse. Pero ha mejorado y los doctores le han dado el visto bueno a su capacidad de caminar y moverse. Es así como ella ha decidido pensar en sus agasajos de diciembre.

Lleva en el trono 68 años, ya que fue coronada el 2 de junio de 1953. Se trata de la persona con más tiempo con la corona. Un récord que muchos consideran será imposible de superar en los tiempos por venir.

También te puede interesar: Revelan qué fue lo que dijo Napoleón tras dormir en la pirámide de Keops

¿La actual monarca en el trono arribará a los 70 años de reinado? Ella no parece dispuesta a abdicar. En dado caso, su salud será la que determine sus posibles siete décadas de reinado.

Fuente:

OK DIARIO