Muchos lo califican como un “milagro navideño”. Así es la anécdota de una familia muy afortunada, la cual volvió a estar con su perrita perdida.

La mascota llevaba 6 meses perdida y ya creían que no la volverían a abrazar.

¿Qué había pasado con la perrita de la familia?

Los protagonistas de esta historia son Pablo y Andrea Campos. Tienen tres hijos y una mascota, una familia completa y alegre. Tuvieron una mala experiencia cuando dejaron a su perrita en un lugar de cuidado de animales.

Un par de días después de dejar a Tawny en el hotel canino, la familia recibió una inesperada llamada.

¿Qué había pasado? La perrita había escapado del lugar al escuchar detonaciones de fuegos artificiales.

Eso sucedió a mediados de 2022. La familia regresó a Michigan buscando a su mascota. En redes sociales colocaron avisos ofreciendo recompensas. Indagaron por calles y lugares, hasta que se rindieron al pasar los meses.

Te puede interesar: Conoce a la perrita rescatista mexicana que fue homenajeada con su propia estatua

macota
YouTube @XYZ-TV Detroit

La perrita Tawny reapareció en las vísperas de navidad

Los regalos navideños son de toda índole. Muchas veces, los más hermosos no son los objetos comprados en tiendas. Muchas veces, un recuentro es lo más hermoso. ¡Y una mascota siempre forma parte de la familia!

Fuimos de puerta en puerta a las casas de las personas y solo buscamos durante semanas y semanas y no la encontramos por ninguna parte”, dijeron los dueños de Tawny.

La habían dado por perdida y la tristeza los embargaba. En esta navidad, iban a extrañar a su mascota. Pero una sorpresa sucedió: recibieron una llamada, les avisaban que habían conseguido a Tawny y la perrita estaba sana.

Sé que hay demasiados clichés hablando de los milagros navideños, pero realmente obtuvimos uno”, aseguró Andrea.

Al parecer, luego de escapar del refugio, Tawny caminó por muchos kilómetros. ¡La hallaron a 100 kilómetros del hotel canino! Se refugió en un bosque, detrás de una oficina de correos. Los trabajadores postales le daban de comer.

NO TE PUEDES PERDER EL VIDEO

Al llegar el invierno, decidieron saber quiénes eran sus dueños

La perrita no podía pasar el invierno a la intemperie. ¿Qué hicieron los trabajadores postales? La recogieron y escanearon el chip que tenía. Así descubrieron el domicilio de sus dueños y decidieron llamar para avisar.

“La considerábamos una princesa que necesitaba muchos mimos. Y de alguna manera se las arregló para vivir sola y salir adelante"

Leé también: La historia de cómo una tradición pagana dio origen al árbol de navidad

¿Qué te parece esta noticia? La familia Campos recibió el mejor regalo de navidad: reencontrarse con su perrita, la cual abrazaron y consintieron al tenerla de nuevo en sus hogares.

Fuente:

UPSOCL