Desde el 28 de agosto y hasta diciembre inclusive podés conseguir alimentos en las Ferias de la Ciudad con un descuento del 50% y hasta $500 de reintegro por transacción, por comprar en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIABS) los días martes, jueves y sábados con tarjeta de débito o de crédito en un pago, si sos cliente del Banco Ciudad.

Este beneficio tiene un tope de reintegro por transacción, lo que significa que podés aprovecharlo en los diferentes puestos de las ferias y en diferentes productos. Por ejemplo, comprando: frutas y verduras por $500 (obtenés un ahorro de $250); pescado por $600 (ahorrás $300); y $300 en productos lácteos (te reintegran $150); ahorrarías en total $700. Si realizás una compra similar cuatro veces en el mes, el ahorro mensual sería de $2.800.

Además ahora podés abonar con Mercado Pago. Esta opción, tiene un descuento del 20% hasta el 8 de septiembre (tope de reintegro $150), y también habrá un stand de Mercado Pago con juegos donde podés participar por descuentos de hasta el 60%. Para aprovechar este beneficio, sólo tenés que descargarte la aplicación a tu celular y escanear el QR al momento del pago.

IMG_1020
Fuente: GCBA

En las Ferias de la Ciudad podés encontrar productos frescos, de buena calidad y a buenos precios. Frutas y verduras, panificados, carnes y pollos, legumbres y lácteos son algunos de los alimentos que se venden en estas tradicionales ferias barriales; también cuentan con combos a precios concertados.

Las Ferias de la Ciudad son parte de una tradición. Los puestos, los vecinos y el barrio se reúnen en estos mercados en plazas y parques de la Ciudad. Encontrá cuál es la más cercana haciendo click acá. No te pierdas de visitarlas y de disfrutar de hacer tus compras al aire libre.