Luego de un año de jornadas de formación, mentoría, conexión y reconexión, llega la gran Final Mayma Argentina 2019, con una invitación abierta a quienes quieran ser protagonistas de un mercado más sostenible y regenerativo, a conocer nuevas ideas y emprendimientos de triple impacto de distintos puntos del país y enterarse en un encuentro único e irrepetible quiénes representarán a la Argentina ante emprendedores de toda Latinoamérica.

En palabras de la activista sueca Greta Thunberg, la crisis climática "es la más importante que ha enfrentado la humanidad", pero confía en que "los humanos tenemos una gran capacidad de adaptación (por lo cual) cuando tomamos conciencia actuamos, cambiamos". Es por esto mismo que hace 13 años nació Mayma, el primer programa de formación y comunidad que impulsa a los emprendedores que se animan a cambiar las reglas del mercado.

Mayma es #HumanidadEmprendedora. Se trata de un grupo de profesionales de distintas ciudades del Latinoamérica que buscan reconocer, generar comunidad y potenciar a quienes apuestan a emprender en busca de soluciones a problemáticas sociales, ambientales y económicas.

En esta nueva edición de la Final Mayma, con más de 100 participantes de Argentina, se otorgará un premio invaluable: beca con todo incluido para el reconocido Taller VIVA 2020 para emprendedores sociales, con contenidos únicos en negocio y finanzas sociales para emprendedores de toda Latinoamérica que busquen escalar su negocio.

Con Sergio Elguézabal como anfitrión, vas a escuchar proyectos de los finalistas nacionales, vivir el resultado del jurado, sentir en vivo la voz y talento de Maryta, Embajadora Cultural de Jujuy y coplera de Humahuaca.

Emprendedores, fundaciones, ONG y empresarios interesados en temáticas de sustentabilidad están invitados a participar de la premiación a realizarse el martes 29 de octubre del 2019 en Edificio Galicia Sustentable, Leiva 4070, a las 19 hs puntual.

Si estás interesado en participar, puedes registrarte haciendo clic aquí.