El Horóscopo Chino es uno de los más populares del mundo. Millones de personas atienden cada año sus predicciones y no son pocos los que siguen sus consejos.

¿Qué traerá el 2019, año del chancho, para cada uno de los animales del horóscopo chino? Predicciones para cada animal del zodíaco oriental en el amor, la salud y el trabajo.

El Año Nuevo Chino 2019 comenzará el martes 5 de febrero y terminará el 24 de enero de 2020. Será el Año del Cerdo.

Ludovica Squirru, la reconocida astróloga argentina da un resumen de las predicciones para el 2019:

Rata: ¡Un año lleno de felicidad y prosperidad!

Buey: Un buen año para el Buey. Un periodo de buenas oportunidades para hacer dinero.

Tigre: Nacido en un fuerte e independiente signo zodiacal, por regla general, haces lo que te plazca. Este año sin embargo, necesitarás aprender a ponerte de acuerdo con otros.

[También te puede interesar: Horóscopo romántico: este es el tipo de ex que alguien será, dependiendo de su signo]

Conejo o Liebre: ¡Un excelente año te espera! Un poco menos precavido de lo normal, podrás fácilmente acercarte a otros y hacer amigos.

Dragón: Para ti, el impacto de la calma del Chancho implicará que reconsideres decisiones este año.

Serpiente: Este año tendrás que ser combativo y persuasivo.

Caballo: ¡El año del Cerdo 2019 va a ser más auspicioso que el año del Perro 2018!

Cabra: Un 2019 bajo la marca de la oportunidad, cuando todas tus ambiciones sean cumplidas.

Mono: ¡Un año bajo la influencia de la oportunidad!

Gallo: Este año necesitarás prestar atención de verdad a la calidad de tus relaciones con otros, si quieres tener éxito.

Perro: Este año solo contarán tus propios esfuerzos con el fin de alcanzar el éxito.

Chancho: El año 2019 es tuyo ¿de acuerdo? Comienza por establecer tus prioridades y manos a la obra: Una vez empieces a moverte, empezarás a ver resultados.

El Amor en el año del cerdo

En el amor, el primer trimestre de 2019 es muy auspicioso para los nativos de la Serpiente, Buey, Tigre y Mono casados. Si los últimos meses del año del Perro 2018, dificultades han ensombrecido su vida marital, las parejas pueden ahora restaurar la confianza y cariño en su relación.

Los nativos solteros podrían atraer a un nuevo compañero de vida, mientras que los nativos ya envueltos en una relación podrían pensar en formalizar sus relaciones o moverse al siguiente nivel, tener hijos

¡Aviso! Durante el otoño, podría haber la tentación de tener una aventura. Si son solteros, 2019 podría ser un año tranquilo. Solo hacia el final del año, comenzando en Noviembre, podría haber citas importantes.

Para los nativos del Dragón, Gallo, Cabra y Caballo que estén envueltos en relaciones, el año 2019 podría ser bastante tormentoso, especialmente si su vida marital no alcanza sus expectativas. En una disputa permanente, se arriesgan a desperdiciar su energía tratando de sobreponerse a las dificultades.

En el amor, la felicidad le espera a aquellos nacidos bajo los signos de la Rata, Chancho, Conejo y Perro. Los nativos casados se sentirán amorosos y apasionados, y sus compañeros estarán deleitados.

la Salud en el año del cerdo

Para los nativos de Rata, Buey, Perro y Mono, el nerviosismo será su enemigo durante este año. No deberían permitirse tener un exceso de energía canalizado de manera errónea, pues esto se transformará en estrés e insomnio.

Una solución de Feng Shui muy usada contra el estrés y el insomnio puede ser la Tortuga de Feng Shui en la esquina Oeste de la casa

Aquellos nacidos en los signos zodiacales del Tigre, Gallo, Caballo y Conejo tendrán una envidiable energía a medida de todo lo largo de 2019. Aún, estos nativos no deberían sobreestimar su fuerza. Además el riesgo excesivo (no solo a través de alimentación) debería ser respetado cuidadosamente, porque puede destrozar el equilibrio de sus cuerpos.

Sean sabios con su salud, aquellos nacidos bajo los signos zodiacales del Dragón, Serpiente, Cerdo y Cabra deberían tener una actitud razonable: será riesgoso para ellos el estar fuera de forma. Tendrán tantas cosas que hacer que su energía de reservas, podría verse reducida por momentos.

[También te puede interesar: Las facetas buenas y malas de tu personalidad según tu horóscopo chino]

el trabajo en el año del cerdo

En la actividad profesional de los nativos de Rata, Buey, Conejo y Cabra, todo debería ir muy bien. Llenos de energía y combatividad, los nativos de estos signos zodiacales tienen incentivos para tomar ventaja de cualquier oportunidad y establecer sus metas tan altas como sea posible.

La actividad profesional de los nativos de Tigre, Caballo, Mono y Cerdo en 2019: al final de Febrero y a lo largo de Marzo, es mejor equilibrar los esfuerzos, o de otro modo habrá riesgo de que estos sobrevengan en cansancio excesivo

Sus esfuerzos serán capitalizados, teniendo la oportunidad por su lado, entre julio y octubre de 2019. Al comienzo del otoño y hacia el final de 2019, tendrán que trabajar más duro en caso de que se vean envueltos en proyectos de equipo.

2019 va a ser un año interesante para los nativos del Dragón, Serpiente, Gallo y Perro. Sintiéndose más ambiciosos de lo normal, los nativos de estos signos tendrán que tomar refugio en roles secundarios y se atreverán a ponerse a sí mismos en el foco de luz más seguido.

Fuentes:

Buena Vibra

Clarín