Estas acciones nos movilizan para sentir y pensar que un planeta más sustentable es posible. Esto es una decisión de cada uno, desde nuestro metro cuadrado, como un faro, iluminando desde nuestro lugar con buenas acciones.

Más allá de los “reclamos”, muchas veces suele pasar que nos quedamos en la protesta, en la llamada de atención, pero nos hace falta más acción. Y el problema muchas veces es la falta de tiempo, la falta de conocimiento, no todos saben con qué ONG trabajar, o qué causa los emociona a tal grado de llevarlos a comprometerse con la causa. Y otras veces es que el tiempo es dinero y en tiempos de crisis escasea tanto el tiempo como el dinero.

Volviendo a la marcha del pasado 24 de septiembre, fue gratificante ver la reacción de la gente, voluntad sobra, lo que se necesita es visibilizar más herramientas para que todas esas voluntades puedan accionar de una manera simple.

¿PERO CÓMO HACEMOS PARA QUE LAS MOVILIZACIONES PASEN A LA ACCIÓN?

A la hora de llevar la solidaridad a la acción, por ejemplo Club Solidario es sin lugar a dudas una herramienta digital que facilita la conexión entre las personas, empresas y las causas. Así las voluntades no quedan solo en el reclamo, de esta manera se integran en la vida cotidiana de la gente usando el poder de la tecnología en el mundo digital.

ambiente protesta
Fuente: Shutterstock

¿CÓMO ASOCIARSE?

Registrándose en www.solidario.club en pocos pasos, los socios de Club Solidario disfrutan de miles de beneficios, descuentos de todo tipo y así pueden vivir momentos increíbles donando mensualmente a la ONG que más les resuene.

CADA VEZ SON MÁS LAS ONGs QUE SE SUMAN A CLUB SOLIDARIO:

Sustentabilidad Sin Fronteras @sustentabilidad_sin_fronteras + TECHO @techo_argentina + Banco de Alimentos @bdalimentos + Manos en Acción @manosenaccion + TelMed @fundaciontelmed + ASOCIAR @asoci.ar + FUNDAI @fundai_org + De Puertas Abiertas @depuertasabiertasac + Fundación Aguas @fundacionaguasok y se siguen sumando día a día…

ESTO ES UN VERDADERO TRIPLE IMPACTO DIGITAL A BENEFICIO DE CAUSAS SOCIOAMBIENTALES

Las marcas llamadas “Aliados Club Solidario”, publican sin costo alguno ayudando a agradecer la solidaridad.

Así los donantes acceden a miles de cupones de descuentos por ser solidarios disfrutando de beneficios que superan lo donado.

ayudar

¡¡TODO LO QUE DAS VUELVE!!

“Hace poco compré una zapas Xinca, son geniales porque están hechas en la cárcel y la suela es de neumáticos recuperados, así que comprando es un aporte que hago al ambiente y doy una segunda oportunidad a los que trabajan en el penal y lo demuestro paso a paso! Encima con el descuento, en vez de pagarlas $5.858 me salieron $5.281, así que me ahorré en una sola compra $587. Y yo por mes dono $500, por lo tanto pude al mismo tiempo donar a una ONG y ahorrar más de lo que doné… es muy loco porque así la donación me salió gratis gracias al descuento de Xinca, y de esta manera la ONG recibió el dinero que doné y me hizo recuperar más de lo donado a modo de agradecimiento. Es sin duda una nueva manera de hacer negocios. Siempre me dijeron que todo lo que das vuelve, con Club solidario lo hice realidad”, Joaquín, socio usuario de Club Solidario.

Así es como Club Solidario se transformó en un círculo virtuoso donde todos ganan: las ONGs, los DONANTES y los Aliados Club Solidario.

“De esta manera, las ONGs reciben el dinero para las causas y fidelizan a los donantes, quienes ahorran con sus compras del mes”, nos cuenta Manu Malvezzi CEO Fundador de Club Solidario.

Súmate a www.solidario.club ¡¡Tu lugar en el equipo de la solidaridad crea impacto positivo!!