Mucho se comenta acerca del impactante look “rocker” de la primera ministra de Finlandia. Esta indumentario la mostró en un recital que la volvió viral en Twitter. Todos comentan acerca de estas imágenes de la joven.

También te puede interesar: Para Bill Gates las personas inteligentes deben trabajar en causas ambientales

Su nombre es Sanna Mirella Marin

Nació en la ciudad de Helsinki, en 1985. En el año 2019 resultó electa como la Primera Ministra de Finlandia, siendo entonces la mujer más joven con ese cargo. Sin duda, un verdadero mérito que debe tenerse en cuenta.

El gobierno de Finlandia es reconocido internacionalmente por muchos motivos. Uno de los tantos son sus reformas educativas. También, debido a la nueva generación de políticos que parecen cambiar la gerencia nacional.

Lo cierto es que la primera ministra de Finlandia siempre ha dado mucho de qué hablar. En primera instancia, por su juventud en el cargo. Además, no se puede obviar que es una mujer muy linda y que capta la atención de las cámaras.

primera ministra finlandia3
Fuente: Instagram @sannamarin

Un recital de rock en tierras finlandesas

Este evento se llevó a cabo en la localidad de Ruissalo, Turku. Participaron varios grupos de rock europeo, siendo una verdadera referencia respecto este género musical. Mucha gente asistió a esta peculiar la unión.

Resulta que Sanna Mirella Marin también dijo presente. Dejó en claro que el rock y se encuentra entre sus gustos musicales. Además, mostró de manera orgulloso una fotografía sus redes sociales durante su asistencia al concierto.

La gente quedó sorprendida al ver el aspecto de la primera ministra. Estaba vestida con una chaqueta de cuero, además de unos pantalones tipo jean bastante cortos. Su look contaba también con unas botas.

Este aspecto, poco común en una persona dedicada a la política, llamó la atención de gran cantidad de personas. En general, una muy buena impresión del aspecto fresco y juvenil que mostró la ministra.

primera ministra finlandia2
Fuente: Instagram ruisrock

El posteo obtuvo 30.000 likes en una hora

Sin duda, un ejemplo de la notable popularidad de esta joven política. Siempre ha sido fotogénica, al mismo tiempo que mantiene una muy buena relación con la gente. Sin duda, una mujer con bastante popularidad en su país.

Además, esta fotografía le ha permitido conectar con gente de variadas generaciones. Vemos así que romper esquemas, en ocasiones, es de utilidad. Asimismo, el manejo de redes sociales es vital en nuestros tiempos.

También te puede interesar: La curiosa razón de por qué los dedos se arrugan con el agua

¿Qué opinas de la foto de Sanna Mirella Marin? Luce bastante joven con esa indumentaria, siendo ya una mujer de 36 años y que al parecer permanecerá en su cargo por bastante tiempo.

Fuente:

LA NACION