Esta es una historia de esfuerzo personal que está conmoviendo a todo un país. Un chico de 21 años llegó a una tienda buscando empleo. La encargada le dijo que no estaban tomando gente, pero que dejara su currículum para el futuro. Pero por sus limitadas condiciones económicas él no pudo imprimirlo, así que lo hizo a mano. La empleada, impactada por la situación, la compartió en las redes, donde se volvió viral.

[También te puede interesar: Paul McCartney asegura que ha visto a Dios]

No cabe duda que a escala mundial, la recesión económica afecta a todos, incluyendo a los más jóvenes. Una situación muy particular vivió Carlos, un joven de Córdoba, Argentina, que llegó a una tienda buscando empleo, la encargada le dijo que de momento no buscaban gente, pero que le dejara su currículum, a lo que él sinceramente contestó: "Te digo la verdad, no tengo dinero ni siquiera para imprimir un currículum".

Eugenia, la empleada, le pidió a Carlos que dejara sus datos. "Qué importa que no tenía para imprimir, si lo que quiere y necesita es trabajar", publicó a través de su cuenta en Facebook el pasado viernes 21, donde ha recibido numerosos mensajes de apoyo para el joven Carlos. Todos esperan que, de esta manera, el joven pueda encontrar un empleo muy pronto.

Fuentes:

Telefe