Recientemente, Lady Gaga ha dado un giro fenomenal en su marca de cosméticos “Haus Laboratories”. A través de métodos de producción respetuosos, los productos de belleza veganos cruelty free se convierten en una excelente alternativa para promover el tan necesario cambio cultural donde las personas aspiran hacia un consumo más consciente.

También te puede interesar: Moda Cruelty-Free: ¿Qué significa y cómo podemos identificarla?

¡POR MÁS CONSCIENCIA Y RESPETO ANIMAL!

¡La estrella de Hollywood se destaca sus alegres, vibrantes y glamorosos delineadores de ojos, labiales y paletas de sombras! ¡El próximo 9 de junio podrás encontrar en Estados Unidos toda la línea!

Tal como comunicó Lady Gaga: “Estoy muy emocionada de anunciar que traemos al mundo un nuevo concepto de maquillaje artístico. En Haus Labs el arte es para todos y nadie debería tener que dañar su piel o sacrificar sus principios y valores para expresarse a través del maquillaje de alto rendimiento”.

"Salven a Ralph": LA CAMPAÑA QUE VISIBILIZA LA CRUDA REALIDAD

Detrás de las pruebas de los productos cosméticos se esconde una despiadada práctica que vulnera y daña a los animales, víctimas de ella. Solo en pos de un beneficio para las grandes corporaciones que ignoran el daño ocasionado a estos seres.

El video viral "Salven a Ralph" realizado por Taika Waititi se ha viralizado rápidamente y justamente toma como protagonista a un conejo llamado Ralph, víctima de un laboratorio. ¡Veamos el video!

¡EL MOVIMIENTO CRUELTY FREE ENCABEZA LA LUCHA EN CONTRA DEL SUFRIMIENTO ANIMAL!

Según estadísticas aportadas por la organización, al menos 192.1 millones de animales fueron explotados con fines científicos durante 2015 y a esto se suman aproximadamente 207.724 tests en perros y 158.780 en monos. ¡Los datos son estremecedores!

Como si fuera poco, afirmaron que en Europa en 2018 se hicieron 4.121 tests de irritación de la piel, 880 tests de irritación de ojos, 39.646 tests de sensibilidad de la piel, 30.453 tests de pirogenicidad y 806.435 tests de calidad de lotes.

Otro artículo para leer: ¿Cómo reducir y aliviar los síntomas de la caspa en forma natural?

¿Hasta cuándo las industrias de belleza continuarán siendo cómplices de prácticas crueles promovidas por el humano?

¡REPUDIAMOS EL MALTRATO DE SERES INOCENTES!