Tendencias

La llama violeta: tu poder para transformar cualquier energía negativa

Se trata de una energía espiritual que puedes invocar para transformar las energías negativas en positivas y liberarte de cualquier atadura.

Celeste Condoleo

23/12/2019

Tendencias

La llama violeta: tu poder para transformar cualquier energía negativa

Se trata de una energía espiritual que puedes invocar para transformar las energías negativas en positivas y liberarte de cualquier atadura.

Celeste Condoleo

La llama violeta es una energía espiritual al servicio de todos los seres humanos. Es una luz de alta frecuencia que está presente en el mundo físico y en el mundo espiritual. Se trata de una herramienta muy potente para transmutar cualquier energía, llevándola de su estado de vibración actual a un estado de vibración superior. Por eso se la invoca cuando es necesario producir un cambio o transformación profunda.

Reconocer la llama violeta como una energía disponible que puedes invocar te ayudará a enfrentar los desafíos de la vida y a sanar tu cuerpo, mente y alma, ya que puedes acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar para disolver las vibraciones negativas.

Muchas personas que conectan con esta energía de alta vibración la visualizan como un aura o una llama violeta. Saint Germain, un místico sanador y alquimista fue quien transmitió las enseñanzas de la llama violeta, junto con otras claves para la sanación de la humanidad y el comienzo de la nueva era.

¿QUÉ GENERA LA LLAMA VIOLETA?

- Transmuta todo aspecto negativo alojado en cualquier parte de tu ser espiritual

- Expulsa las energías densas y ayuda en la curación de tu cuerpo físico

- Restablece la pureza en tu flujo de energía

- Eleva tu espíritu

- Trae paz y orden a los asuntos de tu vida cotidiana

- Restaura tu fuerza vital

- Inspira tu creatividad

- Ayuda a satisfacer tus deseos más profundos

- Atrae las energías de misericordia, perdón, alegría y libertad

meditacion

¿CÓMO INVOCAR A LA LLAMA VIOLETA?

Una invocación es un llamado que realizas desde tu corazón al corazón de la divinidad. Puedes acceder a la llama violeta por medio de oraciones, mantras, visualizaciones y meditaciones. Aquí te compartimos una de las formas de invocación:

1. Visualización

Cierra los ojos y conéctate con tu respiración.

2. Preámbulo

En voz alta, pide amorosamente a los seres de la llama violeta —maestros ascendidos y ángeles—que te ayuden y te guíen. Primero invoca tu divinidad interior llamada "yo soy", y luego a la divinidad con la que sientas afinidad.

3. Afirmación

Repite en voz alta afirmaciones de la llama violeta. Sant Germain transmitió los siguientes decretos:

Yo soy la transmutadora llama violeta que flamea a través de mi cuerpo etérico, sublimando, apagando las cicatrices morales, las amarguras u ofensas, transmutando todo en luz.

Yo soy un ser de fuego violeta.

Yo soy la pureza que Dios desea

Cuando recitas éste y otros decretos de llama violeta, ésta impregna cada célula y átomo de tu cuerpo, se adentra en tu mente, tus emociones, tu subconsciente y tu memoria.

4. Agradecimiento

Puedes repetir: “Y con plena fe acepto conscientemente que esto se manifieste”, y agradecer a los maestros de la llama violeta por la transformación.

¿TE gustaría CONECTAR CON ESTA ENERGÍA?


Otros

Alimentación

Antinutrientes: qué son y como afectan nuestra salud

Algunos alimentos muy saludables contienen sustancias que, en grandes cantidades, pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Sin embargo, existen algunas formas de eliminarlas.

Alimentación

Hiperpalatables: una vez que los pruebas, no puedes dejar de comerlos

La composición de estos alimentos hace que sean adictivos. Un estudio reciente aporta algunas claves para identificarlos y evitar comprarlos.

Alimentación

Jugo de apio en ayunas: una tendencia que es furor

El impulsor del hábito de tomar esta bebida por las mañanas afirma que tiene propiedades curativas que ayudan a la piel, el hígado y los intestinos.

share