A este sujeto lo llaman el “Alien Negro”. Por sus redes sociales denuncia que no logra conseguir empleo, ya que la gente lo elude por su aspecto físico. Su obsesión por cambiar su cuerpo la ha llevado a traspasar límites.

También te puede interesar: ¿Quién es el joven indígena que triunfa como modelo de Armani en Europa?

¿Quién es este sujeto apodado el Alien Negro?

Desde hace años, lo empezaron a conocer como The Black Alien. Se llama Anthony Loffredo y ya suma 32 años de edad. Es bastante popular en redes sociales. Por ejemplo, en Instagram acopia más de 280.000 seguidores.

Desde hace años, ha hecho cambios importantes en su anatomía. Por ejemplo: cortarse la lengua para dejarla bífida, colocarse un par de pequeños cuernos en la cabeza, quitarse los labios o cercenar la punta de su nariz.

Ha viajado por varios países, buscando donde hacer sus agresivas cirugías estéticas. En su natal Francia, no se permiten legalmente varias de las intervenciones quirúrgicas que se ha realizado; ya que son consideradas “contrarias a la salud”.

transespecie 5
Fuente: Instagram the_black_alien_project

Una reciente entrevista en un podcast

Fue invitado al podcast “Club 113”, de la organización Team Heretics. Entre los fanáticos de los tatuajes, piercings y cambios corporales; Anthony Loffredo es una verdadera celebridad y capta una audiencia alta.

En ese encuentro, él ha dicho varias cosas acerca de su vida. Por ejemplo, considera injusto que no pueda conseguir empleo. “Hay muchas cosas negativas en derredor de esto que elegí hacer”, comentó de inmediato.

Asevera que mucha gente que no entienden su postura. Incluso, que se siente incómodo al caminar por la calle. La gente le esquiva con miedo. Considera que hay una falta de empatía hacia su persona.

Manifiesta que desea llevar a cabo otras cirugías en su cuerpo. No obstante, al no conseguir trabajo, no tiene los ingresos para terminar su proyecto corporal. De todas maneras, sigue adelante con su deseo de cambiar por completo.

transespecie2
Fuente: Bajo Palabra

Algunas cuestiones sobre su “metamorfosis”

Por ejemplo, menciona que tiene planes de quitar toda su piel y sustituirla por metal. También, que desea quitarse una pierna y cambiarla por otra biomecánica. Desea volverse algo nuevo, una verdadera metamorfosis.

Muchos lo critican, pero él sigue adelante. Además, está consciente de que no hay marcha atrás. Ya su cuerpo ha cambiado mucho, por lo que no tienen sentido detenerse. Va a llevar los cambios hasta sus últimas secuelas.

También te puede interesar: Conoce la razón por la que los humanos comenzamos a besarnos

¿Qué te parece el aspecto de este hombre apodado el “Alien Negro”? ¿Si fueses un empleador, le darías trabajo? Pues, su aspecto hace que muchos se alejen al verlo y prefieran no tenerlo en su plantilla de trabajadores.

Fuente:

LA NACION