Es muy comentado el joven indígena que triunfa en las pasarelas de Europa como modelo de Armani. Mucha gente lo sigue en sus redes sociales, llegando a convertirse en un personaje que despierta mucho interés.

También te puede interesar: Las 15 frases de las mujeres más destacadas de la historia que inspiran a otras

Su nombre es Noah Alef y tiene 22 años

Es originario de Pataxó, una pequeña localidad indígena de Brasil. Curiosamente, ha desarrollado un perfil interesante en redes sociales. Desde un principio, estuvo interesado en la carrera de modelaje internacional.

Sin embargo, también estaba claro que su fenotipo de indígena americano no era lo más buscado por las pasarelas. Por eso, decidió emprender primero a través de las redes sociales promoviendo su imagen.

A decir verdad, ha tenido bastante éxito. Por ejemplo, en la plataforma TikTok ya acumula más de 1.7 millones de seguidores. A su vez, en Instagram su cuenta suma la cantidad de 290 mil usuarios atentos a sus contenidos.

noah alef indigena3
@noahalef

Uno de sus anhelos ha sido ser modelo de pasarela

Desde su adolescencia, empieza buscar empleo en Brasil. Rápidamente, se dio cuenta que su verdadera vocación era el modelaje. Sin embargo, a las personas de raza indígena no se les suele considerar para ese trabajo.

Sin embargo, aprovechó la tecnología de esta época. Sabía que una buena ventana para darse a conocer en las redes sociales. De este modo, se convirtió en un destacado influencer dentro del propio territorio brasileño.

En sus redes sociales, el joven indígena en tu talento para la pasarela. Además, empezó a mostrar su cualidad para posar ante la cámara. Lentamente, llamó la atención de gente que deseaba fotografiarlo.

Su estrategia resultó bastante exitosa. En primera instancia, aparecen las portadas de revistas de moda brasileña. Luego, también fue invitado a diversas agencias de modelaje. Lentamente, se abrió camino de este medio profesional.

Finalmente, le llegó una excelente noticia. La gente que trabaja con la pasarela de Armani manifestó curiosidad por este modelo de raza indígena. Entonces, lo contactaron hicieron una propuesta muy interesante.

noah alef indigena4
Fuente: instagram @noahalef

Ahora es un modelo de Armani

Las más recientes imágenes de Noah Alef lo muestran vistiendo prendas de esta casa de modas. Elegante, exótico y al mismo tiempo informal. Es un modelo perfecto para las nuevas colecciones de esta empresa de diseño.

Es un ejemplo de constancia y de la voluntad de conseguir algo. Además, Noah supo que las redes sociales serían su principal vitrina para darse a conocer. Una estrategia de marketing sumamente interesante e inteligente.

También te puede interesar: Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, según The Economist

¿Qué te parecen las fotos de Noah Alef? No hay duda que tiene porte y presencia ante las cámaras. Tal vez, llegue a ser un modelo de pasarela reconocido en todo el mundo.

Fuente:

UPSOCL