Un lujoso hotel rescata sobras de comida y las sirve a perros en refugios. Una excelente idea que demuestra que se pueden poner manos a la obra para el rescate de estos animales. También, un ejemplo de aprovechamiento de recursos.

El Hotel 5 Estrellas Fairmont de Dabhi

Este fantástico edificio se encuentra en la Dubái Sheikh Zayed Road, en plena Zona comercial Bezirk von de Dubái. Está emplazado a 3.6 km del centro. Es un alojamiento de lujo, de muchísima categoría y confort.

Sus habitaciones son de primera calidad. A su vez, los empleados hablan gran cantidad de idiomas: inglés, francés, italiano, chino, ruso, español y muchos otros. Se trata de un sitio pensado para el lujo y la atención internacional.

Como es de suponerse, este hotel cuenta con restaurantes enormes. Se hacen banquetes espectaculares, en los que siempre sobra comida. Muchas veces, estos sobrantes se desechan con un enorme desperdicio.

También te puede interesar: Los más de 100 animales rescatados de Afganistán ya están siendo adoptados

Alianza con el Cloud 9 Pet Hotel and Care

Este lugar es otro de los ejemplos del lujo en Dubái. Se trata de un hotel para mascotas, las cuales reciben buenas atenciones. Muchos viajeros son acompañados por sus animales favoritos, dejándolos en esta institución.

Lo cierto es que el Fairmont acordó entregar las sobras a este alojamiento para mascotas. Como resultado, se economiza en recursos. Igualmente, se evita desperdiciar un material alimenticio que aún puede ser de utilidad.

Un buen ejemplo de aprovechamiento de recursos. No hay que olvidar que esta localidad es considerada como de los mejores destinos turísticos del planeta. Por lo tanto, los ojos del mundo siempre están atentos.

Esta actividad ha sido sumamente promocionada. Se busca que otros restaurantes reconocidos copien esta acción. Un ejemplo de que hay una preocupación global por el aprovechamiento de los recursos en todo sentido.

Se recupera el turismo luego de la pandemia

Para atraer viajeros, Abu Dabhi y Dubái ofrece su vacuna contra el coronavirus a los turistas que los visiten. Hay un enorme interés en captar visitantes. A fin de cuentas, el turismo es una actividad que genera gran cantidad de ingresos.

Igualmente, este tipo de iniciativas tienen una buena opinión del público. La gente sabe que se está colocando un ejemplo interesante. Por lo tanto, es posible que se replique esta iniciativa, mejorando incluso la manera de llevarla a cabo.

También te puede interesar: Compañía alemana desarrolla la primera carretera “magnética” que recargará vehículos sobre la marcha

¿Qué te parece esta idea? En verdad, es excelente. Los banquetes y eventos desperdician muchos sobrantes, que pueden servir para alimentar animales. Además, se impide que estas sobras se descompongan y generen malos olores.

Fuente:

UPSOCL