El canal de Youtube “De mi Rancho a tu cocina” supera a Gordon Ramsay y ocupa el cuarto lugar en esta red social en cuanto a programación de recetas. Algo que mucho no imaginaban y hoy es una peculiar realidad.

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

El canal “De mi Rancho a tu cocina” inicia en 2019

En las redes sociales se sube toda clase de contenidos. Además, personas de toda índole subir contenidos. De esta manera, Doña Ángela empezó su canal de Youtube en 2019 y enseñando a realizar huitlacoche.

Semejante recetas se volvió viral. Hasta el punto que dos meses después consiguió la increíble cantidad de 100.000 suscriptores. Posteriormente, continuó mostrando diversas recetas de gastronomía tradicional mexicana.

Para sorpresa de muchas personas, desde el año 2019 hasta el presente ha sumado a la cantidad de cuatro millones de seguidores. Además, cuenta con una gran cantidad de horas de visualización de sus contenidos en Youtube.

demi rancho a tu cocina2
Fuente: captura de Youtube

Transmite desde el Rancho Pablo Cuin, en Michoacán, México

Desde esa localidad, muestra las comidas que ella sabe preparar Una de sus peculiaridades es que tiene una fuerte y leal audiencia. Por ejemplo, Gordon Ramsay tiene 5 veces más seguidores, pero Doña Ángela posee más visualizaciones.

El anterior dato es obtenido de la plataforma Latinometrics, donde se dice que Doña Ángela es toda una estrella de las redes en Latinoamérica. Ella cocina en un lugar humilde, siendo sus hijas las que graban con sus teléfonos.

En cambio, otros canales de cocina graban desde sets con cámaras profesionales, con un amplio presupuesto. Sus recetas son sencillas, fáciles de preparar, con ingredientes que todos pueden conseguir en un mercado.

Un ejemplo de sus contenidos es el video sobre “cómo preparar enchiladas verdes”. Fue subido a Youtube en noviembre de 2021 y ya suma once (11) millones de visualizaciones. ¡Una cantidad enorme para un canal de recetas!

demi rancho a tu cocina3
Doña Ángela y Gordon Ramsay

Razones del éxito de este canal de recetas

Son varias, pero tal vez lo que más gusta es la simpatía de Doña Ana. Ella es sencilla, en su humilde hogar hace recetas que todos pueden hacer. En cambio, en otros canales hay recetas al estilo de restaurantes fuera de lo común.

La gente siente que las preparaciones de Doña Ana son asequibles. También, se nota que ella acumula décadas de experiencia cocinando. Sus videos tienen aire familiar y ella tiene una linda conversación.

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

¿Has visto el canal de Youtube “De mi rancho a tu cocina”? Pues, no debes perdértelo. Sus recetas han sido las más cotizadas en Latinoamérica. Los amantes de la gastronomía mexicana disfrutan cada video de Doña Ángela.

Fuente:

Cultura Colectiva