El lunes pasado, los habitantes de la ciudad china de Chongqing alertaron sobre la presencia de supuestos OVNIs sobrevolando los alrededores.

Se trataba de extraños puntos de luz que parecían moverse en línea recta. Cuando uno desaparecía, otro emergía misteriosamente en frente del anterior.

Las escenas fueron captadas en videos y fueron subidas por un usuario de la red social Weibo, una plataforma muy popular en China, similar a Twitter.

[Lee también: Encuentran los restos de un OVNI que cayó del cielo en una bola de fuego y causó un gran incendio]

Las imágenes se viralizaron en la red (AsianWire)

Algunos usuario señalaron que el fenómeno se asemejaba a aros de humo hechos por una persona fumando, mientras que otros bromearon diciendo que los alienígenas finalmente estaban visitando China, ya parecían solo visitar Estados Unidos.

Otros usuarios se pronunciaron al respecto y dijeron que en otras ciudades chinas como Shanghai y Xinjiang también se pudieron apreciar estas formas en el cielo.

Luego de ver los videos, por supuesto no había duda alguna para los usuarios de que se trataba de OVNIs, sin embargo, pero otros usuarios tenían teorías distitnas.

Las misteriosas luces aparecieron en varias ciudades (AsianWire)

Algunos usuarios sugirieron que los círculos iluminados en el cielo son solo las luces de los propulsores de navegación de un avión en movimiento. “Si miran el video cuidadosamente, las luces aparecen en pares, y venían de un avión oscuro, por lo que era difícil de observar”, aclaró uno de los usuarios.

Otras teorías, como la de Nigal Watson, experto en OVNIS en Gran Bretaña, aseguran que se trata de un cohete acercándose a la atmósfera. Cualquiera es el caso, las autoridades chinas todavía no se han pronunciado acerca del acontecimiento, a pesar de todo el malestar que las imágenes han causado en distintas ciudades del país.

[Lee también: 5 características comunes de gente que dice haber sido raptada por extraterrestres]

Fuente

Daily Mail