Maryn Teed es una mujer que ha vivido con sobrepeso por la mayor parte de su vida, pero en los últimos meses se ha convertido en una verdadera inspiración para millones de personas alrededor del mundo, pues su historia de éxito nos enseña que con perseverancia todo es posible.

Antes de comenzar su impresionante camino hacia la pérdida de peso, Maryn pesaba alrededor de 136 kilos. No se sentía bien consigo misma, pero nunca había sido capaz de encontrar la motivación para bajar de peso y tener una vida más saludable. Todo esto cambió un día de julio de 2016 cuando se vio a sí misma en unas viejas fotos familiares.

Maryn decidió que quería ser una persona distinta y así empezó su valiente viaje a una vida mejor.

[También podría interesarte: Los refrescos sin azúcar ni calorías, ¿engordan o no?]

Fuente: I Am Fixing Me/Instagram

El primer paso de su plan fue asumir una dieta más saludable y balanceada. Sin embargo, notó que le era imposible dejar por completo algunas comidas que le gustaban, pero de las que sabía que tenía que alejarse, como la mantequilla, las tortas, pasta o el helado. Así que en vez de obligarse a dejarlo todo de una sola vez hizo algo muy astuto: empezó a comer porciones cada vez más pequeñas de estas comidas.

Lentamente empezó a cambiar su dieta y a medida que las porciones se volvieron más pequeñas empezó a notar que su motivación y ánimo mejoraban, y las comidas grasosas se volvían cada vez menos necesarias. Pero Maryn descubrió otro “truco” adicional: tomar agua.

Maryn calculaba la mitad de su peso en onzas y tomaba exactamente esa cantidad de agua al dìa para ayudarse a quemar grasa. “Me tomaba la mitad de cuanto pesaba en agua cada día. O sea, cuando pesaba 300 libras (136 kilos), bebía 150 onzas de agua a diario (poco más de 4 litros)”, dijo en una entrevista.

Fuente: I Am Fixing Me/Instagram

Al principio era difícil tomar cantidades de agua mayores a las que estaba acostumbrada, pero poco a poco empezó a crear un hábito y se volvió completamente natural para ella. Aun así, quedaba pendiente el hecho de que aun tenía kilos por perder, así que decidió empezar a ejercitarse, y en las fotos se puede observar la impresionante diferencia que pueden hacer unos meses de determinación.

En solo un año, Maryn fue capaz de perder 48 kilos y ahora se siente mejor que nunca y comparte su historia en Instagram. Para los que están planeando llevar a cabo un cambio similar en sus vidas, Maryn les aconseja:

Cualquier progreso es positivo. No se trata de cuán rápido lo puedes hacer, sólo es necesario hacerlo. Recuerda que eres humano. Decaerás, pero sólo sigue hacia adelante

Maryn es una verdadera inspiración para cualquier persona, prueba de que si quieres algo, es posible alcanzarlo con dedicación y determinación.

[También podría interesarte: ¡Mira películas de terror para bajar de peso! Estas son las que más calorías queman]

Fuente:

Fabiosa