El actor Nicolas Cage rompe su silencio tras la muerte de su exmujer Lisa Marie Presley. Tuvieron una relación intensa, aunque el matrimonio.

'Tengo el corazón roto', ha comentado el actor luego de divulgarse la noticia.

Lisa Marie Presley falleció a los 54 años

Nació en 1968, siendo la única hija del cantante Elvis Presley (1935) y de Priscila Ann Beaulieu Wagner (1945). Al ser la descendiente de un astro del rock and roll, siempre estuvo bajo la mirada de la prensa.

Cuando Elvis murió, ella apenas tenía 9 años. Fue muy duro quedar huérfana, siendo ese el inicio de una vida llena de altibajos. Desde la adolescencia, manifestó rebeldía y tendencia al consumo de estupefacientes.

Decidió ser cantante, como su padre. En su turbulenta existencia amorosa, tuvo cuatro matrimonios: Danny Keough (1988-1994), Michael Jackson (1994-1996), Nicolás Cage (2002) y finalmente con Michael Lockwood (2006-2008).

nicolas cage lisa marie presley2
Cage y Lisa Marie, en la época en que estaban casados. Fuente: Eonline.com

Te puede interesar: El apoyo en redes a Shakira: no la creen ‘mala madre’ por su canción. “Fue Piqué quien destruyó la familia”

Su tercer matrimonio duró tan solo tres meses

El actor Nicolas Cage y Lisa Marie Presley se casaron en 2002, pero a los tres meses él aceptó firmar el divorcio bajo el argumento de “diferencias irreconciliables”. Sin embargo, la separación se concretó durante el 2004.

Ante la noticia del fallecimiento, Cage se había mantenido en silencio. No obstante, apareció un mensaje suyo en The Hollywood Reporter. Manifiesta tener el “corazón roto” y que la recuerda mucho en estos días.

"Es una noticia devastadora. Lisa tenía la mejor sonrisa de todas las que he conocido. Iluminaba cualquier habitación”, manifestó Nicolás Cage.

“Tengo el corazón roto. Encuentro algo de consuelo en el hecho de que ha vuelto a reunirse con su hijo Benjamin", ha manifestado en el medio The Hollywood Reporter.

Benjamin Keough fue el segundo de los hijos de Lisa Marie. Nació en 1992 y nación durante el primer matrimonio de la cantante. El 12 de julio de 2020, fue encontrado muerto con tan solo 27 años por una herida auto infligida.

lisa marie presley2
Lisa Marie Presley (1968-2023). Fuente: El Periódico

Lisa Marie fue hallada inconsciente en su mansión de Calabasas

En las redes sociales se divulgó que ella fue atendida por unos paramédicos, para luego llevarla al hospital. No obstante, nada pudo evitar el deceso. Su propia madre, Priscilla, informó sobre la triste noticia:

"Es con pesar que debo compartir la noticia devastadora de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más fuerte, apasionada y cariñosa que he conocido. Pedimos respeto a nuestra intimidad”, anunciaba Priscilla Presley.

Leé también: El motivo de Aitana Sánchez-Gijón por el que no quiere volver a rodar con Keanu Reeves

¿Qué más se comenta sobre esta noticia? Otras celebridades se han pronunciado, pero muchos han estado atentos al comunicado de Nicolás Cage, quien había demorado unos días en manifestarse.

Fuente:

MSN