En redes sociales, los usuarios no creen a Shakira ‘mala madre’. Se ha creado una ventisca de veredictos por su nueva canción. Muchos consideran que “fue Piqué quien destruyó la familia” y no ella con su reciente tema.

También te puede interesar: Científicos descubren la sencilla fórmula para prolongar la vida

Del romance en 2010 a una separación estruendosa

Durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica 2010 sucedieron dos romances en la selección española. En ese año, España ganaba la Copa del Mundo y todo era felicidad, incluyendo enamoramientos de sus jugadores.

Por un parte, el portero Iker Casillas estampaba, ante las cámaras, un beso a la periodista Sara Carbonero. Ella y él tuvieron dos hijos, se casaron en 2016, pero durante el 2021 anunciaron su separación en redes sociales.

El otro romance fue entre la cantante Shakira y el defensor Gerad Piqué. Ella lo conoció durante el videoclip de la canción “Waka Waka” del Mundial. También tuvieron dos hijos, pero al igual que la relación Casillas-Carbonero su unión se fue a “pique”.

shakira3
Año 2010: videoclip de la canción \"Waka Waka\", donde la cantante y Piqué se conocieron

Una canción que tomó a muchos por sorpresa

Todos hablan de Shakira y su nueva canción de despecho contra Piqué que incendia las redes. La cantante y el futbolista confirmaron su separación en junio de 2022. Todo sucedió por una relación de Piqué con otra fémina. Gerard Piqué (35) se relacionó con Clara Chía (23), lo cual detonó la fractura son Shakira.

La noticia fue una bomba mediática. Ahora, a inicios de 2023, la barranquillera ha sacado un nuevo hit junto al productor argentino Bizarrap; donde lanza claras palabras contra su expareja, a la vez que indica que la canción lo “sal-pique”.

Otras frases notables de Shakira: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”; “una loba como yo, no está pa’ novatos”; “del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas, hazme caso”; “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

La canción es un éxito en reproducciones y el video rompe hitos en Youtube. Algunos usuarios de estas redes han dicho que la letra y las rimas exponen mucho a los hijos de Shakira, quienes oyen los dardos lanzados a su progenitor.

shakira4
Año 2022: clip de la canción Sessions #53 con Bizarrap

“Cero rencor bebé. Yo te deseo que: te vaya bien con mi supuesto reemplazo”

Es otra de las tantas alusiones contra Piqué, de las cuales la gente opina sin parar. Muchos la defienden, ya que consideran que en realidad fue el exfutbolista quien causó el cisma familiar.

- “El culpable de generar trauma en sus hijos, sino que sería el mismo Gerard el que provocó esto”

-El tipo le fue infiel a ella y en su propia casa, ¿eso no es más preocupante?”

- “Nada dicen de la exposición mediática a la que los expuso su padre, a la traición hacia su madre y todos los escándalos de fiestas y engaños que cometió durante la relación”

-Y no te preocupó antes que la ruptura fue por una infidelidad de Piqué? Ahí no había problemas con los niños no?”

- “El que montó cachos y destruyó la relación fue Piqué”

También te puede interesar: Efecto mascota: estudio revela una simple clave para mantener el cerebro joven

¿Y tú qué opinas? Los hijos de la cantante, Sasha y Milan, empiezan a ser muy mencionados por estas fechas. A fin de cuentas, la separación de una pareja mediática jamás es desapercibida.

Fuente:

UPSOCL