La noticia ha sido titulada como un milagro en Italia. ¿Qué ocurrió? Pues, una niña de cinco años cae de un quinto piso y un hombre consigue salvarla. Algo que casi se convierte en tragedia, pero que afortunadamente terminó en salvamento.

También te puede interesar: El amor todo lo puede: Maverick, el niño que nació con 12 agujeros en el corazón y se salvó de milagro.

El hombre se llama Mattia Aguzzi

Es un italiano de 37 años, que no esperaba llevarse una sorpresa tan fuerte. Los hechos acontecieron por las calles de Vía Nizza, a unos 5 kilómetros de la ciudad de Turín. Hubo bastantes testigos del incidente que se volvió viral.

Las redes sociales ha comentado mucho lo sucedido. “¡Milagro!, ¡Niña se salva de caída!”, ¡Un héroe inesperado salva a una pequeña de cinco años!”. Por increíble que parezca, el hombre pudo atajar a la niña que caía.

Aunque, para ser honestos, más que “atajar” lo que logró fue “amortiguar” el golpe de la niña. Pero, ambos están bien: alcanzó a poner las manos, la chiquilla le cayó encima, ambos quedaron lastimados… pero SE recuperan y están bien.

milagro Italia2
Fuente: Corriere TV

¿Qué fue lo que ocurrió?

Como ya lo mencionamos, el hombre que salvó a la niña se llama Mattia Aguzzi. Estaba caminando en la Vía Nizza, cuando de repente escuchó gritos. Al voltear, vio lo que pasaba: una niña estaba colgada de un quinto piso.

"Escuchamos gritar a un chico del edificio de enfrente, levantamos la vista y vimos a esta niña sentada en la cornisa", declaró Gloria Piccolo, la novia de Mattia. Y es que el hombre había salido en compañía de su pareja a pasear.

La niña estaba, apenas, agarrada en el alféizar de una ventana. Sus padres no se habían percatado de la inquieta travesura de la chiquilla, quien se había escapado hasta un lugar peligroso. Pero, de repente la niña perdió el equilibrio.

"Él [Mattia] le gritó que se quedara quieta, mientras tocábamos todos los timbres. Cuando se dio vuelta, la niña ya se había caído. Mattia la atrapó al vuelo, no sé cómo lo hizo, y cayó de rodillas", dio detalles la novia del salvador de la chiquilla.

Una noticia que se viralizó

Y es que hay fotos, testigos, muchos comentarios en las redes web. Se sabe que Mattia Aguzzi tuvo que ser hospitalizado, ya que recibió un traumatismo en el costado, pues el cuerpo de la niña lo impactó al caerle encima.

También te puede interesar: Sobrevivió dos meses perdido en altamar con su perrita: "Sólo puedo estar agradecido".

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te imaginas ir caminando y ver a una niña cayendo desde una altura de cinco pisos? Un hombre, en Italia, pasó por esta experiencia y decidió arriesgarse para salvarla.

Fuente: La Vanguardia.