Así dice el niño en el video: “A los animales no se les pega”. Es una hermosa lección de respeto a los animales. Un lindo gesto, un pequeño que espera dar el ejemplo. Algo que los adultos deberían aprender y repetir.

También te puede interesar: El país que regala viajes gratis para aprender por qué es el "más feliz del mundo"

El niño se llama Tristán, es un pequeño “influencer” y dio una linda lección

Se ha convertido en paradigma de amor a las mascotas. Su familia le ha enseñado a querer a la perrita de la familia, la cual se llama Milka. Lo curioso es que filman al niño, quien no duda en dar muestras de afecto al perrito.

El niño, abraza, juega y protege a la perrita. A su vez, el animal demuestra que siente el afecto. Todo esto se muestra en los videos subidos a TikTok. La gente no se cansa de ver y comentar estos materiales, que resultan conmovedores.

Estos videos se han viralizado. Hablamos de millones de visualizaciones. Algunas escenas, así como fragmentos de los videos, se han usado como ejemplo de amor a las mascotas. El niño ha ganado fama en Internet.

niño perro2

La cuenta de TikTok @crisorroche

Es en esa cuenta donde se han subido videos del niño llamado Tristán. La cuenta, para marzo de 2023, ya suma 149,6K de seguidores. Inicialmente, la madre del niño usaba esa cuenta como algo para ella, sus videos.

Pero, desde que el pequeñín empezó a mostrar afecto por su mascota; ella quiso compartir esos momentos. ¿Resultado? La gente estuvo conmovida con ese material. Ahora, la cuenta parece dedicada a la perrita y al niño.

Hay muchos momentos grabados: el niño abrazando a su mascota, jugando con la perrita, dándole de comer, etc. Lo interesante es que Tristán es un chiquillo que habla mucho y dice cosas que resultan enternecedoras.

“Mamá a la Milka no se le pega, ni a los animales. No se le pega así, no. Hay que cuidar así”, dice el niño en uno de los videos, mientras le hace una caricia a la perrita. Insiste en que a los animalitos no se les pega.

MIRA EL VIDEO

Un video que ha conquistado a los usuarios de TikTok

La voz del niño, la manera como acaricia a la perrita, su manera de mostrar afecto… ¡Todos están encantados! Se necesita bastante afecto para mostrar tanto amor por una mascota. El niño es un verdadero ejemplo al respecto.

- “Hermoso, que lindo cómo se preocupa de su perrita”

- “Estás educando a un ser humano grandioso”, le escribieron a la madre de Tristán.

Tales han sido los comentarios respecto al niño. De esa manera, un niño con un simple gesto se perfila como ejemplo de amor a las mascotas.

También te puede interesar: Estudio: una buena relación con los padres mejora la salud de los jóvenes

¿Has visto el video del pequeño Tristán? ¿Qué te parece su manera de amar a su perrita Milka? Puede darle like a ese video, es un material que debe mantenerse activo y viralizado en la web. ¡Es hermoso!

Fuente:

UPSOCL