Una llamativa anécdota: su novio la dejó por su apariencia, pero ella decidió cambiar y no permitir otro rechazo. La joven dio una verdadera lección de vida y hoy seduce en la red TikTok.

También te puede interesar: Las 15 frases de las mujeres más destacadas de la historia que inspiran a otras

La joven se llama Kim Decker

Su cuenta de TikTok es kim.decker, la cual ya suma 44 mil seguidores. Además, ha logrado un video que se tornó viral: muestra una foto de su etapa adolescente, hablando de una triste anécdota amorosa.

Por las redes sociales se comparte toda clase de contenidos. En este caso, la joven de 21 años ha comentado una anécdota durante su época colegial, cuando un novio la dejó porque ella tenía un aspecto muy poco atractivo.

El duelo de esta ruptura amorosa es algo que ella no logra olvidar. Al parecer, las palabras de su antigua pareja fueron demasiado hirientes. Por eso, ella ha querido compartirlas ante su audiencia de redes sociales.

kim decker2
Fuente: Tiktok kim.decker

Su novio la dejó porque no le gustaba su apariencia física

La joven colocó un vídeo en la plataforma Tiktok. Hay colocó dos imágenes: una de cuando era adolescente, junto con otra en la actualidad. De esa manera, quiso mostrar lo mucho que ha cambiado desde entonces.

En el video se reproducen la palabra durante el momento de la separación. Según ella, su pareja dijo que: “él merecía estar con una mujer más linda”. Entonces, aquella relación terminó de esa manera tan poco elegante.

Lo curioso es que Kim Decker asumió ese rechazo como expiración. Decidió cambiar y ahora es una verdadera modelo. Hace trabajo de pasarela y es una profesional posando para fotógrafos de diversas tendencias.

La historia sido vista por gran cantidad de personas. Se observa el cambio entre la adolescencia y su momento actual. Es más delgada y maquilla su rostro con bastante elegancia, mostrando una belleza indudable.

kim decker3
Fuente: Instagram @kim.decker

Algunas objeciones con material compartido

Un grupo de personas comentó que ella se había hecho cirugía. Al respecto, la modelo dijo que sus labios y su rostro son naturales. No niega que dedica bastante tiempo el maquillaje, pero es algo que todas las mujeres hacen.

En cambio, otras personas lo felicitaron. Consideran que lo que ocurrió con su antiguo novio es un ejemplo de motivación personal. Asumir esos accidentes y situaciones desagradables para convertirnos en mejores personas.

También te puede interesar: Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, según The Economist

¿Has visto el video de Kim Decker? La verdad es que se nota un cambio en su expresión corporal y actitud, a la vez que en el físico de su rostro. Se ha convertido en una linda mujer que protagoniza las redes sociales.

Fuente:

LA NACION