Se hizo viral el acuerdo “legal” de una pareja que firma cláusulas para ver el Mundial de Qatar. Estas normas serán válidas únicamente durante el torneo. Establecer estas pautas ha sido algo bastante divertido.

También te puede interesar: El aterrador desafío de una ciudad canadiense: encontrar a “la dama del árbol” en un bosque

Una publicación viralizada en Twiter

Se trata de la cuenta de Twitter @RajadoresFutbol, donde se muestra un particular a acuerdo entre Don Alexander y Doña Ángela. Una pauta de convivencia mientras dura el conocido evento deportivo.

Se sabe que durante estas fechas hay gran interés por ver el fútbol. Puede ocasionar que alguno de los integrantes de un matrimonio acapare por completo el televisor. También, que no preste atención a otras cosas.

Regular este tipo de situaciones es lo que busca contratan cuestión. Por supuesto, es una firma entre dos personas. Una suerte de pacto personal, pero que han querido catalogar de “legal” para darle más credibilidad.

contrato qatar
Fuente: Twitter @RajadoresFutbol

Los puntos más peculiares de este acuerdo

Ha resultado bastante cómico este acuerdo divulgado en redes sociales. Veamos algunos de los puntos más peculiares al respecto:

-Doña Ángela no deberá importunar a Don Alexander cuando éste quiera ver un partido de fútbol. Da igual que se trate de un Qatar-Senegal o de cualquier otro partido sospechoso de ser aburrido o no decisivo”.

-Si Cristiano Ronaldo mete un gol, es obligatorio gritar 'siiiuuuuuu' (en referencia a la icónica celebración del luso)”.

-En caso de que la AFA (Asociación de Fútbol Argentina) gane el Mundial de Fútbol, Doña Ángela permitirá a Don Alexander enmarque y cuelgue en una columna del salón una foto de Lionel Andrés Messi alzando la Copa del Mundo”.

-Los días que dura el Mundial, siempre que Don Alexander así lo desee, el fútbol tendrá prioridad absoluta e indiscutible sobre cualquier otra programación”.

-Doña Ángela deberá aguantar y soportar cada uno de los comentarios de Don Alexander sin tener en cuenta la duración, veracidad e importancia de los mismos”.

Toda la lista de peticiones parece estar a favor de Don Alexander, por lo que el contrato luce redactado por él mismo. Asimismo, se acota que es únicamente durante el Mundial que estarían en pauta esas normas.

contrato qatar2
Fuente: Twitter @RajadoresFutbol

¿Qué dice la gente de este contrato?

Un ejemplo de que el Mundial de Qatar levanta interés. Hay muchos chistes. Hay quienes aseveran que “Don Alexander no dejó nada a su esposa”. Por otra parte, se sabe que es únicamente durante el tiempo que dura la competición.

También te puede interesar: Esta es la leyenda del teclado gigante que cumple tus deseos si pisas “Enter”

¿Harías un contrato de este tipo? Es un pacto entre una pareja. Se nota que Don Andrés es fanático del balompié y quiere que respeten su espacio durante el Mundial.

Fuente:

LA VANGUARDIA