Es un lindo video viral, en el cual un padre en silla de ruedas aparece bailando con su hija en una actuación escolar. Este video emociona a millones de personas en las redes sociales y es una verdadera inspiración.

También te puede interesar: Alemania apaga las plantas nucleares: ¿y cómo está el resto?

El hombre se llama Charles Potter

Durante el año 2006, sufrió un accidente vehicular por culpa de un chofer alcoholizado. Desde entonces, ha tenido que vivir en silla de ruedas. No ha sido fácil, pero él agradece tener una familia que lo acompañe.

Un hombre que no ha querido dejar de ser padre. No quiere postrarse, sino seguir siendo ese pilar para su hija. Por eso, asumió el reto: en un evento escolar, bailó con su hija y no la dejó sola, sino que demostró su amor paterno.

La iniciativa ha sido conmovedora. Cuatro días antes, ambos ensayaron el baile. Y fue todo un éxito: el público se arrebató en aplausos. Pero, todo fue grabado y el video es una sensación que genera “likes” en Internet.

padre hija silla de ruedas3
Fuente: TikTok

Video subido a la cuenta de TikTok @rhonduhhxxx

Las redes sociales muestran toda clase de contenidos. A veces, es impredecible saber cuáles contenidos tendrán una acogida masiva. En este caso, el video del padre bailando en silla de ruedas ha sido muy visto.

Se nota muy buena actitud en los dos: papá e hija. Se las ingeniaron para tener una coreografía adaptada a la silla de ruedas del padre. Lo hicieron con mucha alegría. Era un evento de padres con sus pequeñas.

Charles Potter no dejó a su niña sola. ¡Ella tiene a su papá! Así que bailaron: ella vestida de rojo, él la cargó, se movieron al ritmo de la música. Algo que la niña recordará por siempre: ese hermoso baile con su progenitor.

El video no deja de rodar en las redes sociales. “Aprendieron un baile 4 días antes de actuar... algunos ajustes para adaptarse a su papá”, dijo muy emocionada Rhonda Conrad; la esposa de Potter y quien grabó el video.

@rhonduhhxx

They learned their dance 4 days before performing… few tweaks to accommodate her daddy. Don’t drink & drive!!%23daddysgirl %23daddydaunghtergoals %23daddydaugtherdance

♬ Half the Man - Jennifer Smestad

Las cifras de un video viral

El video supera 13 millones de visitas, siendo sin duda muy comentado. La gente se alegra al verlo. Pero, es la niña quien atesora un gran recuerdo. En su adultez, tendrá esa hermosa imagen de su padre bailando con ella.

“No importa en qué situación te encuentres hoy, solo pon un pie delante del otro y supéralo, porque sea cual sea la situación en la que te encuentres hoy, no va a durar”, agregó el padre de la niña en las redes web.

También te puede interesar: Una exposición de cuadros torcidos para concientizar sobre el calentamiento global

¿Viste el video? ¿Verdad que es hermoso? La mejor manera de mostrar el amor por una hija: no permitir que nada evite que ella tenga un padre que la acompañe a bailar.

Fuente:

La Vanguardia