Se dice que “Cada pareja es un mundo" y así lo es. Dentro de cada relación, se crean reglas propias y como una especie de lenguaje compartido que puede hacer que en una reunión una pareja diga algo o simplemente se ría de forma cómplice, sin que nadie más lo entienda.

Esto también se expresa en la forma que tienen de llamarse entre sí. Algunos apodos pueden ser más convencionales, pero otros pueden ser de lo más extraños, creativos o incluso un poco avergonzantes.

[También te puede interesar:Estos tres problemas de pareja son los más comunes y deberías resolverlos]

¿Cómo te llama a ti tu pareja? Descubre qué dice eso sobre su relación.

[También te puede interesar:¿Qué pareja te parece la más feliz? Tu elección revela cómo eres en el amor]

"Amor"

Si se llaman así, probablemente tengan un vínculo profundo y asentado. Saben que se aman y no tienen vergüenza de que otros sepan que se eligen como compañeros.

"Vida"

Si el apodo que más usan es "vida" posiblemente tengan una relación un tanto convencional. No les gustan innovar tanto a nivel afectivo, sino que se sienten más cómodos y seguros teniéndose el uno para el otro, y nada más. Eso ya es suficiente para ustedes.

Una característica del aspecto físico (sea o no real)

Si se llaman “gordito/a”, “chinito/a”, “morochito/a”, en un tono dulce y divertido posiblemente tengan una relación donde las individualidades no se han perdido. Ambos saben bien que estar con el otro es una cuestión de elección de un compañero/a, y no de una simbiosis.

El nombre de un animal en diminutivo

Si usan un apodo como: “conejito/a”, “osito/a”, “monito/a”, etc, seguramente tengan una relación un tanto empalagosa. El cariño es importante para ustedes, y la seducción también. Sin eso, mejor que no haya nada.

"Lindo/a"

Las parejas que se llaman así, no han dejado morir nunca el romanticismo. Creen que el amor es algo que se cultiva todos los días, y se resisten a que la costumbre o inercia los termine separando.

Su nombre

Si en tu pareja se llaman por el nombre posiblemente hayan llegado a un punto de distancia o frialdad. Ser independientes es importante, pero los excesos nunca son buenos.

Si por el contrario, llamarse así es solo un juego que los divierte, ¡ustedes claramente son una pareja muy poco convencional!

Y tú, ¿cómo le dices a tu pareja?