La ola de frío polar o vórtice polar que ha azotado a Estados Unidos y en menor medida Canadá estos últimos días ha ofrecido varias imágenes curiosas que suceden sólo bajo el yugo de este fenómeno climático que tristemente se ha convertido en algo que ocurre cada vez con mayor frecuencia.

Ya hemos visto cómo se congela la ropa húmeda y cómo el agua se convierte en hielo al lanzarlo hacia el aire, o incluso como las cataratas del Niágara se convierten en pistas de hielo, todo debido a las gélidas temperaturas.

Ahora el turno de mostrar las curiosidades del frío extremo es de Taylor Scallon, una joven estudiante y nadadora de Iowa que ha recibido atención en Twitter por lo que le sucedió a su cabello húmedo al salir al frente de su hogar con una temperatura de 34 grados bajo cero.

[También podría interesarte: La preocupante tormenta invernal que azota Estados Unidos congeló las cataratas del Niágara]

Taylor mostró en sus redes sociales cómo su melena mojada se congelaba rápidamente en ese temporal. Scallon trató de averiguar lo que le sucedía a su cabello mojado en el frío. Comprobando que el peinado de puntas que le ofreció el frío no le favorecía tanto.

Su video acumula ya casi de 4 millones de vistas y se ha vuelto viral.

¿Qué piensas? ¿Cuál ha sido tu experiencia con el frío extremo? Dinos en los comentarios y comparte con tus amigos.

[También podría interesarte: El adorable video viral con 4 generaciones de la misma familia que te hará sonreír por el resto del día]

Fuente:

El País