Esta noticia se viralizó rápidamente en todos los medios de comunicación y redes sociales. La pequeña Pebbles es testigo de que se puede disfrutar de la vida aun siendo mayor. Resulta que luego de que se conociera la noticia del perro que cumplió un récord histórico TobyKeith, la familia Gregory se dio cuenta de que Pebbles tenía más años que él.

Todo comenzó cuando sus queridos dueños Bobby y Julie Gregory escucharon la historia de TobyKeith, un perro de 21 años que fue consagrado como el más longevo de los últimos tiempos.

Julie contó a la prensa lo siguiente: "Bobby estaba sentado en el sofá y sus amigos y familiares empezaron a enviarle mensajes de texto y a llamarle por una noticia que habían visto sobre un perro de 21 años que había conseguido el récord" y emocionada anunció que: "Cuando vi la historia de TobyKeith en las noticias, me comuniqué con la organización".

PEBBLES: ¡UNA ESTRELLA DE INSTAGRAM!

Pues claro, no se trata de una competencia, al contrario, honrar la vida de los pequeños compañeros de vida se traduce en un gran gesto de amor y respeto hacia ellos. De hecho, sus amos confesaron que disfrutan la dulce compañía de Pebbles dado que se destaca por tener un comportamiento tranquilo y cariñoso.

También te puede interesar: Juez suspende las corridas de toros por el “trato degradante” que reciben estos animales

“La mayoría de la gente que conoce a Pebbles no puede creer lo mucho que ha vivido” dijo Julie Gregory y esto se debe a que goza de buena salud debido al compromiso y responsabilidad por parte de sus humanos que le brindan su amor incondicional a diario.

Un dato curioso es que la perra posee una gran personalidad y cualidades particulares, una de las razones es que disfruta de la atención de su familia y como si fuera poco, tiene horarios destinados a escuchar música country y descansar largas horas. ¡Sus seguidores de Instagram la adoran!

“Pebbles es como una adolescente salvaje a la que le encanta dormir durante el día y está despierta toda la noche” confesó Julie con un tono gracioso y amigable. Y agregó: "Le encanta escuchar música country mientras duerme. Sus dos cantantes country favoritos son Conway Twitty y Dwight Yokum".

¡Una vida colmada de amor y placer! Según contaron sus responsables, Pebbles quedó viuda años atrás, puntualmente en 2017 tras el fallecimiento de su querido marido Rocky un Toy Fox Terrier. ¿Sabías que ambos tuvieron 24 cachorros? ¡Increíble!

¡UN TIERNO RECONOCIMIENTO! NUEVO RÉCORDS GUINNESS

Durante el proceso de convertirse en los poseedores del título oficial, no vacilaron en aconsejar lo siguiente:

"Trátenlos como si fueran de la familia, porque lo son. Denles un entorno feliz y positivo en la medida de lo posible, una buena comida y una atención sanitaria adecuada", expresó Julie.

Por último, hizo énfasis en que: "Nos sentimos realmente honrados. Pebbles ha estado con nosotros en todos los momentos buenos y malos y siempre ha sido el faro de nuestras vidas", dijo Julie.

Otro artículo para leer: Prohíben el comercio de perros y gatos para convertirlo alimento humano en Bali

¡Es una enorme alegría celebrar la vida de estos seres que forman parte de nuestro día a día, nos brindan su cálida compañía y su amor incondicional!