La acción del protagonista llegó al corazón de muchas personas con el correr de las horas.

Sucedió en Inglaterra. Según expresó Lucy Giles, hasta el momento no había presentado ningún síntoma relacionado a esta cruel patología. En cambio, su perro noto algo fuera de lo común. ¿Cómo lo supo? Aquí te contamos más.

¡Un milagro! El perro que se volvió el fiel compañero

Rápidamente a través de gestos buscó la manera de comunicárselo y captar la atención. Algo extraño ocurría dijo Lucy: “Continuamente chupaba mi axila derecha. Era sobre todo cuando estaba sentada, viendo la tele o descansando, y siempre en la misma zona”, afirma.

Sin embargo, ella dijo que simplemente creía que su perro estaba buscando cariño.

Y continuó: “Al principio, pensé que él quería un poco de alboroto, pero decidí que tal vez debería prestar atención, ya que solo mi lado derecho hacía esto. Me estaba lavando en la ducha una mañana y decidí sentirme debajo de los senos y examinarme y fue entonces cuando sentí un bulto allí mismo en mi axila”, confesó.

A raíz de esto, la señora expresó que acudió a centros médicos y luego de un mes la derivaron a un Hospital Churchill. Tras diversos estudios le diagnosticaron cáncer.

Te puede interesar: [VIDEO] Esta simpática cuervita se comporta como perro y causa furor en redes sociales

brody
Foto: cienradios.com

De esta manera lo ponía en palabras: “Tenía cáncer de mama Hert 2+, y también había células cancerosas residuales en mis ganglios linfáticos. La noticia me golpeó duro, ya que fue el mismo día que mi abuela murió de cáncer de intestino el año anterior y yo estaba con ella cuando murió”, aseguró.

A pesar del panorama desolador, Lucy se sintió agradecida con su perro ya que fue él quien la alertó. Pasaron los meses y comenzó el tratamiento de quimioterapia, radioterapia y una lumpectomía que le salvaron la vida.

“La quimioterapia me hace sentir mal con úlceras en la boca y algunas hemorragias nasales, pero tengo una brillante red de apoyo de familiares y amigos que me llevan a las citas y me ayudan simplemente a estar ahí para mí, junto con Broady, por supuesto, quien quizás vino a nuestra vida por una razón” indicó.

¿esta historia te hace valorar la vida de otra forma?