¡Ha generado sensación en las redes sociales! ¿Sabías que pronuncia “hola” casi de manera perfecta? Según dieron a conocer sus responsables, la cuerva tiene dos años y llegó para alegrarles la vida.

Vanta: La cuerva que todos los usuarios de Tik Tok quieren

Su hogar está rodeado de otros animales comentaron Sandra y Omar. De hecho, con el correr del tiempo se volvió una celebridad en la reconocida plataforma de videos. Sus travesuras llegan a todos los rincones impactando a más de uno.

Además, confesaron que el ave se despierta muy temprano. Su rutina es muy activa, en horas de la mañana juega con sus juguetes hasta que sus amos regresan del trabajo. Más tarde, toma un baño antes de comer y vuelve a dormir a su cuarto.

Y el dato más curioso es que, tiene piscina propia, ¡una genialidad! No te puedes perder los videos más divertidos de Vanta. ¡En los días de calor se refresca en su pileta!

En ese sentido, es importante destacar que esta especie predomina por su alto nivel de inteligencia y además se adaptan a diversos contextos. De hecho, los expertos han develado que tienen la capacidad de fabricar y utilizar sus propias herramientas para conseguir su alimento.

Te puede interesar: ¡El conejito angora que se volvió viral! “Creí que era un perrito, es muy bello”

¡MIRA EL VIDEO!

@vantatheraven

Queda inaugurada villa Vanta 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼os iremos actualizando las novedades🥰🥰 %23raven %23cuervo %23loft %23fyp %23parati

♬ Pope Is a Rockstar - SALES

¡Es famosa en Tik Tok y disfruta una vida alegre y rodeada de amor!

¡Han construido un vínculo único! La historia de la cuervita ha llegado a millones de internautas. ¡Las reproducciones son infinitas!

“Vanda no sufre el calor, Me alegro mucho por ella”, “Es fascinante y extraordinaria”, “Wow qué linda, se ve que lo disfruta mucho”, “Amo a Vanta sus videos me dan paz. Es hermos@”, “Los cuervos pueden imitar varios sonidos de la naturaleza y artificiales también”, expresaron los usuarios.

OTRO VIDEO DIVERTIDO DE VENDA

Leé también: Hombre auxilió a un tiburón desesperado mientras buceaba en el océano y le salva la vida

¿Conocías esta historia?

¡COMPARTE EL VIDEO EN TUS REDES SOCIALES!