Una pareja ha causado polémica por estos días no solo en Brasil, si no que su relación ha recorrido todo el mundo. Se trata de Thiago Correa y Andressa Urach, dos personalidades de la televisión de dicho país, quienes creen en un estilo de pareja bastante particular.

A través de una serie de comentarios en redes sociales, Thiago apoyó a Andressa cuando ella publicó que ella es “todo” de su esposo, agregando que “la mujer no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, pero el marido sí”. Algo que generó mucho rechazo y por eso, Thiago salió a defender.

Thiago Lopes
Fuente: Instagram: @tnlopes10

En primer lugar, el hombre dijo que “a las mujeres les gusta que los hombres la manden”, y agregó que las mujeres están predispuestas a someterse a los hombres.

De hecho, Thiago cuenta que su esposa y futura madre de su primer hijo, le pide permiso para todo lo que va a hacer, y que si él no da su consentimiento, ella simplemente no lo hace.

“Si los hombres no domestican a las mujeres, las cosas se pierden”, siguió agregando Thiago a sus comentarios, alegando que también que considera absurdo que la mujer sea la “cabeza” de la casa. Para él, las mujeres actúan en base a la emoción y por eso, “donde hay una mujer liderando allí siempre hay confusión”.

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo:

Video viral: hombre le pide matrimonio cada semana a su esposa con Alzheimer

Influencer causa polémica por aconsejar a las mujeres "someterse al esposo"

Irlanda igualará el salario de jugadores y jugadoras de la selección de fútbol

Fuente: upsocl.com