Con el objetivo de impulsar la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, se realizará una nueva edición del ciclo de conferencias POSIBL. IMPACT DAY, que reunirá a los líderes de impacto social y a destacados referentes sociales.

Bajo el concepto “La era del Triple Impacto”, el evento se llevará a cabo el jueves 5 de septiembre de 12 a 19h en el Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270, Ciudad de Buenos Aires, Argentina) con entrada libre y gratuita. El encuentro cuenta con el respaldo institucional de Naciones Unidas y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Con una agenda dinámica de charlas, paneles y proyecciones audiovisuales, Posibl. Impact Day busca generar un diálogo que lleve a acelerar los cambios positivos en el mundo, para construir un futuro mejor a través de la implementación de programas de triple impacto: económico, social y ambiental. Contará con la participación de más de 20 destacados oradores nacionales e internacionales: emprendedores, líderes de impacto social, responsables de políticas públicas, representantes de organizaciones y organismos internacionales.

Se abordarán diferentes temáticas, entre las que se destacan: medio ambiente y cambio climático, empresas de triple impacto, igualdad de género, innovación y tecnología. También habrá actividades de conciencia ambiental. Los asistentes podrán llevar al encuentro sus residuos plásticos, que serán donados a la organización Circo Reciclado, que trabaja en zonas vulnerables con talleres de reciclaje para niños.

Conducido por Martín Parlato (CEO y fundador de Posibl.), el evento contará con participación especial de Axel (Cantautor y Referente de Causas Sociales y Ambientales), la actriz y activista Liz Solari y destacados speakers como Marta Cruz (directora de NXTP Labs), Inés Camilloni (Climatóloga de UBA/CONICET), Alejandro Malgor (Co- Fundador de Xinca), Adriana Marina (fundadora de Animana), Matías Muchnick (fundador de Notco), Nicolás García Mayor (Fundador de Cmax), Jorge Aguado (Secretario de Planeamiento Ministerio de Ciencia y Tecnología), Juan Pedro Córica (Director General Emprendedores de la Ciudad), Jesús Rodriguez (Gerente de Relaciones Publicas y Responsabilidad Social Empresarial, Subway América Latina), y Daniel Tricarico (Director Ejecutivo de ASEA), entre otros.

El evento es organizado por Posibl., compañía multimedia dedicada al desarrollo de contenidos, iniciativas y eventos de impacto social; y la subsecretaria de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita, sólo requiere previa inscripción en www.posibl.com/impactday.