Se ha comentado mucho el pronóstico que hizo Bill Gates sobre la viruela. Muchos temen que su vaticinio podría estar próximo a volverse realidad. Además, llama la atención la certeza de su inesperada advertencia.

También te puede interesar: Principio de Bernoulli: un docente lo explica de manera sencilla por TikTok y alcanzó 3 millones de reproducciones

Una entrevista durante noviembre 2021

Fue una entrevista junto a un miembro del parlamento inglés, Jeremy Hunt, donde se habló de “potenciales ataques terroristas” usando el virus de viruela. A su vez, mencionó el problema que existe con esa enfermedad.

En esa ocasión, Bill Gates dijo que el virus de la viruela ha estado erradicado entre los humanos desde hace muchos años. Por ende, las personas no han desarrollado anticuerpos para combatirlo con más fuerza.

Como resultado de lo anterior, ahora los ataques con este virus serían muy graves. La enfermedad tendría la capacidad de expandirse rápido, antes de encontrar una cura. Esas palabras de fines del año 2021.

viruela

El reciente brote de viruela de mono

Enfermedad desencadena por un oxtopovirus, de la familia de la viruela. Se dice que es de “mono” ya que fue descubierta por vez inicial entre estos animales. El modo de contagio es por contacto directo entre personas y monos.

Los síntomas que inician con fiebre constante, dolores de cabeza y malestar muscular. Las erupciones en la piel aparecen al cabo de tres días. Estas primeras marcas aparecen en el rostro y luego se expanden por el cuerpo.

Se han detectado casos en España, Reino Unido, Portugal y se sospecha de su presencia en Argentina. Ante la reciente pandemia del coronavirus, estas enfermedades contagiosas levantan una oleada de miedo.

Curiosamente, Bill Gates fue previamente acusado de estar involucrado con la pandemia del COVID. Ahora, para muchos resulta sospechoso su vaticinio acerca de esta nueva enfermedad que parece expandirse con rapidez.

Sin embargo, no es la primera vez que el famoso empresario realiza este tipo de advertencia. No obstante, de un tiempo para acá sus vaticinios parecen cobra realidad. Por eso, la gente está pendiente de sus declaraciones.

Bill Gates advierte que el mundo podría volver a la normalidad en 2022

Bill Gates y la pandemia del COVID

El fundador de Microsoft fue muy activo respecto a este tema, mencionando las fechas durante las cuales el coronavirus estaría activo. Lo curioso es que fue muy acertado en sus comentarios, algo que muchos señalan.

Ahora, hay gente que lo acusa de estar involucrado con la difusión de estos virus. Consideran que sus vaticinios han sido demasiado certeros, lo que ha generado diversas teorías de conspiraciones con Gates como protagonista.

También te puede interesar: Elliott Tanner, el brillante niño de 13 años que acaba de obtener su título universitario en física

¿Has oído sobre la viruela del mono? Pues, se trata de una enfermedad que parece expandirse con rapidez y que muchos temen que se convierta en otra pandemia.

Fuente:

LA NACION