Coordinadores del torneo de Rio de Janeiro decidieron unirse a la fundación Scrooge Anonymous con el propósito de presentar a cachorritos de la ONG y encontrarles una familia que los reciba con gran cariño y responsabilidad.

También te puede interesar: Abajo el maltrato animal: Exjinete olímpico fue suspendido por golpear a caballo al entrenar

Es importante destacar que al adoptar se salva una vida, recordando que muchos de ellos fueron abandonados y en ocasiones, sufrieron maltrato. Cuidarlos y brindarles confianza ayudará a crear una relación única e incomparable. ¡Son fieles compañeros!

No se puede ignorar que estamos ante un problema estructural y mundial, como sociedad deberíamos reclamar una mayor intervención a los gobiernos e impulsar la cooperación entre todos los agentes, públicos y privados. ¡Una alternativa es adoptar!

perros jaula
  • OPEN RÍO: ¡CANES EN BÚSQUEDA DE UN HOGAR!

¡Durante las jornadas, emblemáticos deportistas dejan su huella a través de sus espectaculares performances en la cancha! En este contexto, una propuesta innovadora busca poner de manifiesto a los más vulnerados, miles de perritos anhelan tener una segunda oportunidad y una vida digna bajo el cuidado de personas dispuestas a ello.

Resulta que los coordinadores del Open Río 2022 en este concurso aspiraron a ayudar a los perros en condiciones de abandono a reencontrarse con una familia. De esta manera, los organizadores generaron una alianza con Premierpet, empresa especialista en nutrición para gatos y perros.

También te puede interesar: Argentina: Tigres recluidos en un vagón serán liberados y rescatados por una organización internacional de bienestar animal

A partir de esta decisión, la ONG Scrooge Anonymous, que promueve el amor, cuidado y protección a las mascotas, ha sido la fundación seleccionada por el famoso torneo de tenis para acompañar la acción durante el evento.

¿Te imaginas de qué se trata la iniciativa? Para comenzar, los miembros de la organización, llevarán a cada partido seis cachorros y los mostrarán al público incentivando la adopción responsable. Finalmente, la decisión la tomará cada quien desee recibir a uno de ellos como miembro de su familia.

  • ADOPTA, ABRE TU CORAZÓN Y COMPARTE TU VIDA CON UN RESCATADITO

¡Qué importante es llevar a cabo estos proyectos como el propuesto por el Open Río! ¡Es posible recuperar y rehabilitar animales, mitigando el maltrato y abandono permanente!

Gracias a las continuas campañas de concientización social, promovidas por protectoras y refugios, afortunadamente hoy más personas eligen adoptar, en lugar de comprar.

Sin dudas, las mascotas brindan amor incondicional, son bien agradecidos y su único deseo es ser cuidados por siempre.

¿Y TÚ YA ADOPTASTE A ESTOS SERES AMOROSOS E INCONDICIONALES?