¡Atentos! En el sur de Inglaterra, más precisamente en la región de Cornualles, el castillo medieval donde se filmó la precuela de la serie Game of Thrones está en la búsqueda de una persona que viva en él y se ocupe, entre otras cosas, de la seguridad y mantenimiento.

El castillo, que data del año 1135, está situado a 500 metros de la costa y emerge en lo alto del monte de la isla Saint Michael. Su forma de acceso es en barco pero no siempre es así ya que cuando baja la marea se puede ver un camino de adoquines que conecta con la isla y constituye una fascinante excursión para los turistas.

También te puede interesar: Game of Thrones también nos habla sobre el cambio climático

Se estima que unas 350.000 personas lo visitan cada año y aunque es considerado un paraje natural, gestionado por la Fundación Nacional para los Lugares de Interés Histórico de Reino Unido, la familia Saint Aubin también ejerce de administradora y vive en esa imponente joya arquitectónica.

De acuerdo con el anuncio, el trabajo ofrecido consiste en encargarse de la seguridad y la protección del lugar histórico. El postulante tendrá como responsabilidades recibir a los visitantes, cuidar las colecciones de la exposición y mantenerse en contacto con los proveedores. Además, deberá estar disponible para cuando sea necesario “ayudar en lo que sea”.

Para aplicar a esta oferta de empleo es necesario enviar el currículum a [email protected] junto con una carta de presentación en la que el candidato deberá explicar por qué es la persona ideal para el puesto así como destacar su experiencia en otros puestos y las habilidades que podría aplicar en este trabajo.

Este castillo inglés de Cornualles ganó fama mundial al ser elegido como locación para filmar House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones que llegará a la pantalla chica en 2022.

También te puede interesar: Italia está regalando castillos antiguos por una buena razón

También te puede interesar: Conoce la ciudad fantasma de Turquía que tiene más de 700 castillos abandonados

Acerca de la serie

La misma fue creada por Ryan Condal para la cadena HBO, estará basada en el libro Fuego y Sangre del escritor George R. R. Martin y su trama se centrará en la historia de la Casa Targaryen tres siglos antes de los hechos de la serie estrenada en 2011, explorando los antepasados de Daenerys Targaryen y seguido de la dinastía que gobernó Los Siete Reinos.

La primera temporada constará de 10 episodios y estará protagonizada por Eve Best, Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Rhys Ifans y Matt Smith.

Con el rodaje en marcha y la región de Cornualles transformada en la región ficticia de Marcaderiva, sus fans ya palpitan las nuevas aventuras que ocurrirán en esa imponente locación mientras que otros se acercan a visitarla y algunos sueñan con trabajar en ese fascinante castillo del medioevo.

Fuente: Infobae.com