Los seres humanos tenemos una aspiración legítima al bienestar y sobre todo alcanzar la felicidad, sin embargo, en diversos momentos se ve condicionado por la tristeza, angustia y momentos difíciles que nos tocan atravesar e imposibilitan seguir adelante.

Aprender a mirar hacia nuestro interior, aceptarnos y valorarlos tal como somos, libres de etiquetas sociales nos ayudará a superar cualquier obstáculo. ¡No dejes que nadie borre tu sonrisa!

También te puede interesar: ¿Todo regresa en la vida? Conoce el origen de esta idea de reciprocidad budista

“LA SONRISA ABRE LAS PUERTAS”: ¡Una idea simpática y digna de destacar!

Resulta que una tienda fascinó a sus clientes a través de una propuesta increíble. ¿Te imaginas que acción llevaron a cabo?

Los visitantes, antes de ingresar al centro comercial debían sonreír para que la puerta se abriera de manera automática. Para esto, dispusieron una cámara capaz de reconocer una sonrisa en el rostro de la persona que deseaba ingresar al establecimiento.

¡Si no sonríes no puedes entrar a la boutique! ¡La reacción de los sujetos fue encantadora!

Otro artículo para leer: ¿Cómo encontrar felicidad todos los días? Aquí 9 maneras que te ayudarán a lograrlo

¡QUÉ BELLA NOTICIA! COMPARTIMOS CONTIGO 4 FRASES INSPIRADORAS

  • "Aunque sentí que estaba a punto de llorar, opté por sonreír". (Kristen Ashley)
  • "Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños". (Pablo Neruda)
  • "A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa puede ser la fuente de tu alegría". (Thich Nhat Hanh)
  • "La curva más linda en una mujer es su sonrisa". (Bob Marley)

¡Que cada día encuentres una nueva oportunidad para sonreír y hacer feliz a los que te rodean y que todo el amor que recibes sea una motivación para seguir siempre adelante!

¿YA SONREÍSTE HOY?