Una abuelita viuda recibió repentino llamado de Keanu Reeves para darle ánimo. Es una linda historia, la cual se ha viralizado. La mujer lleva uno años de viudez, en los cuales honra a su esposo mirando sus filmes predilectos.

Una pareja que vivió casi encerrada durante una década

La mujer estuvo junto a su esposo por casi diez años, sin salir casi de su hogar. ¿La razón? Al hombre le había dado un derrame cerebral y quedó inmovilizado. En ese tiempo, ambos se entretuvieron viendo películas.

Al hombre, en su enfermedad, le gustaban las películas de Matrix. Desde ese entonces, Keanu Reeves se convirtió en el actor que la pareja más solía mirar con regularidad. El hombre conocía las escenas y los diálogos del filme a la perfección.

Te puede interesar: ¿Por qué Matthew Perry detesta a Keanu Reeves? Las declaraciones polémicas y el pedido de disculpas

El hombre tuvo el derrame cerebral a los 70 años. Murió luego de unos años y la mujer quedó viuda. Según confesó, aún tiene la costumbre de no salir de casa. Asimismo, mira con frecuencia películas, sobre todo los filmes de Matrix.

keanu reeves 2

El hijo de la mujer contactó a Reeves

La mujer ya tiene 80 años. Uno de sus nietos, en una visita la ciudad de Los Ángeles, se topó con una sorpresa. Comiendo en un restaurante, en la mesa de al lado, estaba el actor Keanu Reeves. ¡Algo que no sucede todos los días!

El nieto de la mujer se acercó al actor y le narró la historia de su abuela. Le dijo sobre su padre fallecido y sobre la soledad de una octogenaria mirando filmes de Matrix. Semejante anécdota, conmovió al actor.

¿Y qué hizo Keanu Reeves? Pues, le pidió que la llamara. “Llámala, quiero hablar con ella”, dijo.

El hombre telefoneó a su abuela y se la pasó al actor. Así duraron largo rato conversando, por lo que fue un hermoso gesto hacia la octogenaria.

Keanu Reeves
Fuente: Revista Vistazo

Una publicación en Reedit

El usuario identificado como “afdc92” describió esta conversación entre Keanu Reeves y la abuelita en Reedit. De inmediato, la publicación recibió muchos comentarios y fue compartida en las redes sociales.

¿Sabías que Revees ha sido catalogado como el “actor más amable del mundo”? Son varias las anécdotas similares a la que acabamos de contar. Por eso, suele ser bastante estimado y el público lo trata con un verdadero afecto.

Leé también: Fans sospechan que JLo “usó” a Marc Anthony para superar a Ben Affleck

¿Qué opinas de este proceder de Keanu Reeves? Una situación que demuestra la empatía del actor con la gente. Un ejemplo de que no todas las personalidades de Hollywood son egocéntricas y distantes de su audiencia en todo momento.

Fuente:

UPSOCL