¿Qué dijo Matthew Perry sobre Keanu Reeves y por qué se disculpó?

En esta nota te contamos todos los detalles sobre esta noticia que generó sensación en las redes sociales.

Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo libro de Perry: 'Friends, Lovers and the Big Terrible Thing'

Según dio a conocer, en los próximos días lanzará su libro. Allí revela datos y anécdotas desconocidas de su vida. ¡Es todo un misterio! Aparecen distintas celebridades y estrellas en las páginas, con las que ha compartido reparto y con las que no.

En uno de los capítulos Matthew apuntá contra Keanu Reeves, uno de los actores más queridos del mundo de la farándula.

De hecho, mencionó su primer rodaje, en la película 'A Night in the Life of Jimmy Reardon', donde compartió elenco con River Phoenix, en 1988.

Es importante mencionar que murió a los 23 años de sobredosis. "Era mejor actor que yo, pero yo era más gracioso", develó Matthew Perry.

Leé también: Matthew Perry superó su adicción a las drogas y al alcohol: agradeció a una compañera de Friends

Y agregó: "Pero yo me defendía en las escenas, ahora que lo veo en retrospectiva. Lo más importante es que River veía el mundo de una forma distinta a la habitual, y eso es lo que le hacía carismático y fascinante, y también hermoso, no en un sentido literal (que también), sino en el sentido de que no había otro como él en el mundo".

Tras estos comentarios, uno sorprendió al público en torno a una extraña comparación con Keanu Reeves, lo que generó indignación entre colegas y fans.

"Parece que siempre se van los más talentosos...¿Por qué será que mentes brillantes como River Phoenix o Heath Ledger mueren pero gente como Keanu Reeves sigue entre nosotros?", expresó con un tono sarcástico.

Más adelante, Perry lo vuelve a mencionar cuando cuenta cómo fue participar en una película junto a Chris Farley, también antes de que muriera por sobredosis:

"Su problema avanzó más rápido que el mío. Además, yo tenía un miedo inherente a la palabra heroína que no compartíamos. Cuando me enteré de que había muerto, di un puño en la pared del camerino de Jennifer Aniston que la atravesó. Keanu Reeves camina entre nosotros".

Te puede interesar: Keanu Reeves, la apasionante historia del actor que nos interpela a cambiar la perspectiva de la vida

EL ACTOR DE “DRÁCULA TUVO QUE PEDIR DISCULPAS

Sus declaraciones no fueron bien recibidas. La gran cantidad de críticas que Perry recibió en las redes sociales fueron infinitas. Estas dos frases lo obligaron a hacer una autocrítica.

En exclusiva con People afirmo que se equivocó: "De hecho, soy un gran admirador de Keanu. Simplemente elegí un nombre al azar, mi error. Me disculpo. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar".

¡Nos gustaría saber tu opinión! comparte la nota en tus redes sociales