En redes sociales se viralizó la historia de un matrimonio que diseca a su perro, convirtiéndolo en un adorno para el porche. A diario, lo acarician y besan como si siguiese vivo. Ellos afirma que están felices de seguir teniéndolo.

También te puede interesar: Misteriosa enfermedad se propaga rápidamente entre perros en EE. UU.

El perrito se llamaba Sparky (y lo siguen llamando así)

Esta historia sucede en Florence, Oregon. Una pareja, integrada por Sharon Smyth (53 años) y Daniel Smyth (75 años), tuvieron una triste experiencia en 2022. Su querida mascota murió luego de padecer una enfermedad repentina.

El animalito se llamaba Sparky y era de raza Matlipoo. Tenía 13 años de vida y ellos tenían al can desde que era cachorro. De hecho, ambos declaran que el perrito era como su hijo y no soportaba la idea de no verlo más.

A través de las redes sociales se ha comentado mucho esta historia. Algunos vecinos miran con incredulidad al perrito disecado. Otros, no dudan en manifestar su miedo ante la escena de la pareja que sigue mimando al animal.

perrito
Foto de Sparky con su dueño, antes de que el perritio falleciese. Fuente: MILENIO

Le pagaron 2.500 dólares a un experto taxidermista

Sparky murió el 24 de noviembre de 2022. Ese mismo día, telefonearon a un taxidermista quien les dejó en claro que era un trabajo costoso: ¡2500 dólares! Pero, Sharon y Daniel no dudaron en desembolsar esa cantidad.

La pareja lleva 30 años de matrimonio. Ambos son personas mayores y consideran que “pueden hacer lo que quieran con su dinero”. Ignoran a quienes los critican, a la vez que no dudan en mostrar con orgullo al perrito disecado.

Fue Daniel quien tuvo la idea. Él confiesa que, cuando era un infante, veía que sus vecinos disecaban a sus mascotas fallecidas. No dudo en hacer lo mismo con Sparky. Su esposa estuvo de acuerdo, pues se negaba a no ver más a la mascota.

El perrito fue llevado inmediatamente con el taxidermista, quien logró dar el aspecto “casi idéntico, como si estuviese mismo”. Ahora, los esposos colocan al animal disecado en la ventana del porche, donde lo miran los vecinos.

La pareja dice que Sparky ahora tiene “una nueva vida”

Ya no se mueve, pero ellos lo besan y acarician todos los días. Dicen que es un alivio verlo, pues su ausencia plena hubiese dejado un dolor muy grande. Sus vecinos no están muy conformes al ver como tratan al perrito disecado… se asustan un poco.

También te puede interesar: Mujer registra como su gatito fallecido "la visita" en el Día de los Muertos: "no se quería ir".

¿Qué opinas acerca de lo sucedido con Sparky? ¿Disecarías a tu mascota? Esta historia se ha viralizado y genera muchos opiniones encontradas. ¡No es nada común!

Fuente: ANTENA 3