La fidelidad es uno de los temas más delicados al interior de muchas parejas. Si bien hay algunas que eligen mantener una relación abierta, para otras estar con otras personas es algo que nunca podrían perdonar. La confianza es dentro de cada pareja un acuerdo en que cada uno pone sus reglas. Pero, ¿cómo saber si el otro las cumple también?

Hay parejas donde las sospechas de infidelidad son constantes. Puede que estén fundadas en actitudes o situaciones no habituales, puede que tengan casos anteriores que las motiven, o que simplemente te basen en las propias inseguridades.

[También te puede interesar: Cómo detectar una infidelidad a través del lenguaje corporal ]

Éste fue el caso de una mujer que decidió salir de la duda y poner a prueba la palabra de su pareja. Ideó "la prueba de la piedra" y se la hizo a su marido para saber si había o no una infidelidad por descubrir.

Él decía que iba constantemente a jugar al fútbol con sus amigos, pero a su pareja esto le parecía raro. ¿Acaso tanto le gustaba el fútbol?

[También te puede interesar: 5 Películas que muestran los tipos de amor más tabú ]

Diario La Provincia

Para comprobar si mentía se le ocurrió algo muy simple: le colocó dentro de uno de sus botines una piedra. Si no le decía la verdad, al otro día la piedra seguiría ahí.

En su caso, el resultado fue triste: la piedra no se había movido del zapato. Es decir que claramente no lo había usado. Por suerte la mujer supo gracias a su ingenio que la infidelidad que sospechaba era así y que ella no se merecía las mentiras.

Su posteo se viralizó en las redes sociales y tuvo más de 47 mil compartidas.

Diario La Provincia

¿Qué opinas tú de esto? ¿Le harías ésta u otra prueba a tu pareja?

Fuentes:

www.elnueve.com