Tendencias

Una empresa ofrece 1.500 dólares por dormir la siesta

¿Quiere ser siestero profesional? Dice la empresa que ofrece esta cifra en una convocatoria mundial para estudiar los pros y contras de hacer estas pausas en la vida cotidiana.

14/05/2021

Una empresa ofrece 1.500 dólares por dormir la siesta

Tendencias

Una empresa ofrece 1.500 dólares por dormir la siesta

¿Quiere ser siestero profesional? Dice la empresa que ofrece esta cifra en una convocatoria mundial para estudiar los pros y contras de hacer estas pausas en la vida cotidiana.

Una empresa ofrece 1.500 dólares por dormir la siesta

Por: DW.

La empresa Eachnight, especialista en el estudio del sueño, ofrece pagar 1.500 dólares a quiénes duerman la siesta durante un mes para participar de un estudio sobre el sueño, lo que parecería "el trabajo soñado".

"No, no estamos bromeando, queremos pagarte porque duermas la siesta”, comienza el anuncio que publicó la compañía internacional Eachnight.

La empresa dedicada a la salud del sueño abrió una convocatoria para tomar siestas diarias durante 30 días, donde evaluarán los pros y los contras de los descansos cortos. "Sabemos que en general las distintas duraciones tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda”, escribieron en su sitio web.

Requisitos

Los postulantes, que pueden ser de cualquier parte del mundo, deberán ser mayores de 18 años como único requisito y hablar perfectamente inglés ya que el trabajo consiste en reseñar las horas de sueño y entregar reportes en dicho idioma, escritos o a través de videollamadas, además de poder seguir detalladamente las instrucciones.

"Nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos en los niveles generales de fatiga, en la memoria, la motivación y la productividad”, agregaron.

En la descripción, la compañía señala que los aplicantes deben dormir solos, para asegurarse de no ser interrumpidos ni tener factores externos que afecten su sueño. Hay tiempo hasta el 31 de mayo para registrarse en la página de Eachnight.

remedios caseros para dejar de roncar hoy mismo

también puede interesarte

Turismo

El paradisíaco destino en el que nadie quiere vivir pese a que las casas son cas

Durante mucho tiempo, la localidad caribeña de Barlovento, en Venezuela, fue un lugar en el que una gran cantidad de venezolanos acudían para relajarse y desconectar del alboroto de la ciudad.

Salud

COVID-19: esto es lo que se sabe acerca de la cepa "doble mutante" de la India

Desde la India se ha informado de una variante de mutación combinada en medio de una segunda ola de contagios. Al parecer esta nueva escalada de contagios explica por esta nueva versión del virus.

Entretenimiento

Él es sus pies y ella sus ojos: esta pareja hace el equipo perfecto para la aven

Literalmente, a este par de amigos nada los detiene para realizar lo que más aman: caminar en la naturaleza. Por eso, a pesar de las dificultades, juntos pueden escalar montañas.

Entretenimiento

Conoce al "hombre pez" que puede permanecer casi 25 minutos bajo el agua sin res

El nadador croata Budimir Buda Sobat rompió el récord mundial por aguantar la respiración bajo el agua. Logró permanecer en apnea estática por un tiempo de 24 minutos con 33 segundos.


Otros

Tendencias

Las 3 claves para comprender la escalada de violencia entre israelíes y palestin

Una serie de factores y movilizaciones reabrieron las causas del conflicto. Entérate en esta nota cuáles son los 3 elementos que permiten comprender este nuevo capítulo de una guerra que parece no tener fin.

Entretenimiento

Con 12 años recibirá el título de la preparatoria y de la universidad en la mism

Este joven chico, de apenas 12 años de edad, toma clases dobles. Por lo que se graduará de la preparatoria y de la universidad la misma semana.

Salud

Cubrirse estiércol y orina de vaca: la receta tradicional India contra el Covid-

La práctica adoptada por amplios sectores de la sociedad fue criticada por autoridades gubernamentales y expertos en salud de India.

share