Una extraña noticia viral. Se trata de una mujer, la cual asegura haber encontrado una "garra de dinosaurio". Semejante hallazgo confunde a los paleontólogos, biólogos y demás expertos en cuanto a estos temas.

También te puede interesar: Descubren en España una tortuga marina prehistórica del tamaño de un coche

La mujer se llama Laura Moorcroft, de 36 años

Ella comenta que, durante una caminata, se toparon con algo muy extraño. Una gran garra, de reptil gigante, cortada y con sangre fresca. Como si se la hubieran amputado a un dinosaurio viviente en nuestra época.

Los dinosaurios se extinguieron hace millones de años. Resulta imposible que una garra de tales animales aparezca en las condiciones antes descritas. En dado caso, lo que se localizan son fósiles de tales seres.

Las especulaciones empezaron: ¿de qué animal era esa garra? La mujer pidió consulta a la gente del zoológico de su localidad, así como a un veterinario. En las redes sociales sobrevolaron las hipótesis al respecto.

garra dinosaurio2
Fuente: Twitter

Los restos han causado desconcierto

Hablar de dinosaurios en nuestra época suena imposible. Los vemos en filmes como Jurassic Park, o bien en museos, donde se exponen sus fósiles. Pero un dinosaurio vivo, al cual le amputan una garra sangrante… ¡imposible!

"Acabábamos de regresar de una caminata y mi marido lo notó en el césped", relata ella. "Nos parece prehistórico: una garra escamosa parecida a la de un lagarto. Somos grandes admiradores de Jurassic Park, así que instantáneamente pensamos que era de un dinosaurio"

La anterior fue la declaración de Laura Moorcroft. Ella comenta que salió a dar un paseo por los alrededores de su casa, en el condado de Flintshire, en Gales. Ella quedó incrédula, pidiendo opinión sobre lo que había visto.

Algunas personas han dicho que se trata de la extremidad de un faisán o un pavo, ambos de gran tamaño. Otros, que quizás se trate de la pata de un caimán. Lo cierto es que aún no hay una explicación convincente.

Lo más probable es que se trate de un ave

La pata parece ser un ave de gran tamaño. No hay que olvidar que las aves descienden de los reptiles, por lo que no es de extrañar tales similitudes. Pero, queda una duda: ¿por qué esa pata es tan grande?

No hay duda que es algo fuera de lo común. La gente no sale a caminar y se topa miembros amputados de animales ya extinguidos. Pero, algo similar aconteció en Gales en esta ocasión.

También te puede interesar: Esta es la verdadera apariencia de Jesús y es muy distinta a lo que imaginas

¿Qué opinas? ¿Crees que es una garra de dinosaurio? Mientras no se tenga una respuesta certera, emitida con autoridad científica, este misterioso hallazgo continuará emanando las más dislocadas especulaciones. ¡Un dinosaurio!

Fuente:

LA VANGUARDIA