Se hizo viral la información del “viajero del tiempo” que dice que E.T. invadirán la Tierra. Además, asevera que lo harán este 23 de marzo. Hay gente que mira los cielos, esperando la llegada de estos seres de otro planeta.

También te puede interesar: Máscaras de personalidad: qué son y cómo saber si las usas

El TikToker se llama Eno Alaric

Ha ganado bastantes seguidores en las redes sociales. Su cuenta en TikTok se identifica como @radianttimetraveler y ya tiene más de 3.79 k seguidores. En una predicción, dice que los extraterrestres invadirán.

Dice que se trata de una “especie extraterrestre muy hóstil”, que la fecha es el 23 de marzo de 2023 (aparentemente, eligen esa fecha por una cuestión numérica). Muchas personas han comentado al respecto.

Las reacciones han sido muy variadas. Desde quienes creen este vaticinio, hasta lo que han reaccionado con memes burlescos. Entre estos memes, se ha usado al célebre E.T. como imagen de la supuesta invasión.

cuenta tiktok

Una publicación que se viralizó

La supuesta llegada de los extraterrestres ha causado reacciones. La publicación empezó a ser compartida y comentada, ganando visibilidad. Aparentemente, muchos seres humanos serán secuestrados a otro planeta.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”.

Tales son las palabras del viajero en el tiempo. Señala que serán dos grupos de extraterrestres: malos y buenos. Los de mala intención, se quedarán con la Tierra. Los otros, salvarán a algunos seres humanos.

¿Quiénes serán los 8 mil elegidos? Es una de las dudas que la gente formula. Pero, no hay respuestas claras al respecto. En dado caso, no faltan quienes acusan a la cuenta @radianttimetraveler de mera charlatanería sin sentido.

El supuesto viajero del tiempo dice venir desde el año 2671. No es la primera vez que hace algunas premoniciones, pero en este caso su vaticinio se ha viralizado. Influye la reciente aparición de OVNIS en territorio de EEUU.

ovni

Extraterrestres y viajes en el tiempo

Parecen cuestiones extraídas de un catálogo de ciencia ficción. Pero, llama la atención que tantas personas hayan prestado atención. Incluso, otras cuentas de TikTok se unieron a los posibles avistamientos de naves de otras galaxias.

En este día, 23 de marzo de 2023, no faltan quienes creen que estos seres de otros mundos acezan nuestro planeta. Un temor que existe desde hace mucho en la mente de la humanidad.

También te puede interesar: Qué es Willow, el proyecto de extracción petrolera de EEUU en Alaska que desató polémica

¿Sabías de esta noticia? Han surgido hasta foros de Internet al respecto. Muchos creen que la invasión alienígena ha sucedido, pero no nos hemos percatado. ¿Realidad o mentira?

Fuente:

CLARIN