Es toda una celebridad de las redes sociales. Dice que es un viajero del tiempo del año 2671. Esta vez, vaticinó una “aterradora” predicción. Advierte que algo muy malo sucederá para julio de 2023 y muchos lo comentan.

[También te puede interesar: Si el 2022 te parece malo, espera a leer las predicciones de Nostradamus para 2023.]

Es el famoso TikToker llamado “Eno Alaric”

Dice ser un viajero del tiempo, proveniente del año 2671. Muchos lo acusan de mero charlatán, pero la realidad es que siempre gana seguidores. Suma la cantidad de casi 440 k seguidores y es bastante conocido.

Cada cierto tiempo, lanza predicciones. Su cuenta de TikTok es “radianttimetraveler”, con el nombre ya mencionado de Eno Alaric. Con su supuesto conocimiento del devenir, advierte sobre cosas que están por acontecer.

En este 2023, Eno Alaric se hizo viral al anunciar que el 23 de marzo seríamos invadidos por extraterrestres. La profecía no se cumplió, pero desde la cuenta TikTok sigue emitiendo vaticinios bastante negativos.

eno alaric

¿Qué ocurrirá en julio de 2023?

Como ya comentamos, Eno Alaric siempre lanza conjeturas negativas. Desde invasiones alienígenas, hasta su nuevo auspicio: la explosión de un “supervolcán” en territorio de los Estados Unidos, con muchas muertes.

“Un supervolcán, en la zona oeste de EEUU iniciará en erupción, cubriendo los cielos con una espesa columna de humo y polvo irrespirable”, relata el viajero del tiempo en uno de sus últimos videos que la gente sigue.

Esta catástrofe natural acontecerá en una fecha establecida: el 18 de julio de 2023. Pero no se trata solo de eso. Antes de que el volcán explote, devendrá un terremoto en el océano Pacífico, con terribles secuelas y tsunamis.

“Cientos de miles de personas morirán en la erupción. Las cenizas y el humo se columbrarán sobre todo Estados Unidos”. Así de pesimista es el vaticinio, el cual se une a la lista de cataclismos mencionados por este TikToker.

La lista de profecías de Eno Alaric

Todos sus pronósticos combinan un par de peculiaridades: son negativos y extravagantes. Tal vez, por eso llama tanto la atención. En la siguiente lista, se exponen varias de sus previsiones:

- El inicio de una nueva peste bubónica, la cual infectaría a más de 52.000 personas. Esta enfermedad se iniciaría en los casquetes polares.

- En mayo de 2023, un dinosaurio sería encontrado vivo y en perfectas condiciones.

- El hallazgo de una milenaria civilización en América del Sur, con una tecnología muy avanzada.

- La aparición de un nuevo campo magnético en África, tan poderoso que todas las brújulas del planeta apuntarán a ese lugar.

[También te puede interesar: Conoce tu destino: Descubre las 12 predicciones de Nostradamus que te sorprenderán.]

¿Será que alguna de estas profecías se cumplirá? Si somos honestos, este viajero del tiempo no ha acertado nada hasta ahora. No obstante, sus extravagantes vaticinios se siguen viralizando.

Fuente: La Nación