Shakira envió un mensaje a través de las redes sociales. La cantante colombiana habló de mirar siempre hacia adelante, por más que las cosas a veces se pongan feas.

La artista dijo en su mensaje que aunque "continúen abiertas las heridas", es necesario dejarle "todo al tiempo".

Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente, más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado.

También hizo referencia a la tristeza presente y el futuro venidero en el mismo mensaje

Nuestras lágrimas no son un desperdicio. Riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hace más humanos para que en medio del desamor se pueda seguir amando.

Te puede interesar: Fraude fiscal: Shakira podría librarse de la acusación sobre evasión de impuestos

Tras 12 años de relación con el futbolista y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, en septiembre del año pasado, la colombiana habló públicamente por primera vez de su separación.

Ella dijo que su proceso de divorcio y los problemas con Hacienda española han sido probablemente la etapa más oscura de su vida.

Tras largas negociaciones, Shakira y Gerard llegaron a un acuerdo por la custodia de los niños y firmaron un acuerdo en un juzgado para sellar la decisión.

Piqué finalmente accedió a que Shakira se mude con los chicos a Miami, en donde comenzarán una nueva vida juntos.

El padre de los niños podrá acudir a verlos tantas veces como quiera y los gastos de esos desplazamientos correrán a cargo de los dos, según los términos del acuerdo que trascendió.

Luego de haber vivido momentos muy difíciles durante este último tiempo, Shakira se aferra en la resiliencia, remarcando la fortaleza que tienen las mujeres.

"Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan", recordó Shakira, quien dijo que cuando sentía que no tenía fuerzas y "como si no tuviera piernas", las sacaba escribiendo canciones y de esa manera sentía que revivía.

Leé también: Habló el padre de Britney Spears y reivindicó la tutela a la que sometió a su hija

Haciendo un balance de su 2022, la cantante reflexionó con sus fans:

“Ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía, pero ustedes aún más. Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar. Ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo a todo el apoyo y cariño que me dan y traerles nueva música y mucho más. Un besito”.

Fuente: CNN.